Humeco

Calle de la Mecánica, 11. 22006 Huesca, España

Opiniones Humeco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Humeco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Humeco?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Gente muy seria y profesional

Janet

¿Esta empresa genera productos para mascotas?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Humeco es una maravillosa empresa con excelentes condiciones laborales especializada en la biotecnología de la reproducción y productos veterinarios, buscan un trabajador con experiencia en el área veterinaria. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Humeco es una empresa especializada en la venta y distribución de productos veterinarios. Por lo que me han estado comentando, los empleados de este lugar cuentan con beneficios bastante competitivos, tal como buenos salarios y las comidas corren por parte de la empresa.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos una empresa especializada en todo lo relacionado a la reproducción animal y a sus cuidados veterinarios. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Los empleados en Humeco toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Humeco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Delegado Comercial Pequeños Animales

¿Qué tal está actualmente el empleo en Humeco? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Humeco Preguntas frecuentes