Humetek Ibérica

Coslada
Calificación 2.7/5

Opiniones Humetek Ibérica

2.7

¿Cuando hay humedad en una pared?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Estoy esperando que llamen después de colgar el teléfono diciendo " si me lo pide así YA NO VOY A TERMINARLE NADA" Este es el resultado de quejarse por la falta de trabajos habiendo cobrado.

Macarena

Pues nada, lo justo es lo justo y para quejarse hay que asesorarse bien primero, ademas a mi modo de ver han sido muy respetuosos pero firmes al defender su punto y por supuesto lo que habla mejor de ustedes es que han dado la cara y han sido consecuentes, no se limitaron simplemente a dejar a las personas quejarse sino que han usado argumentos convincentes, claros y amparados en la ley. Un saludo cordial....

Pq me ha pasado

LolaGarcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Ya tengo el contrato firmado por (eliminado por administrador), si te una obra ejecutada en mi propiedad. Y solicito encarecidamente una reunión en sus oficinas. Para darles la oportunidad de que me contesten porque NO acaban lo que prometen
Un cordial saludo

Dpto Calidad Humetek

Buenos días. Le proporciono un enlace a nuestro blog, en el que se explican cómo se trata una humedad, u otro trabajo, que afecte o no a la propiedad horizontal de una comunidad. https://humetek.com/humedad-capilaridad/humedad-horizontal-versus-humedad-vertical/

Pq me ha pasado

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Muy buena respuesta y rápida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 436 visitantes únicos

Maria

Mal, mal, mal
Un equipo de personas pensando el ellos.

Etor

Como que solo piensan en ellos? con eso te refieres a que has estado pasando por una mala situación como trabajador? puedes mencionar más sobre la situación?

Corroboro lo que se dice

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Estoy esperando hablar con el duelo de la empresa, le haré un favor abriéndole los ojos sobre todo lo que pasa en su empresa. Me gustaría ser solidaria con él.

Espero y deseo ayudar a las personas que pueden caer en el error de creerles

Alfredo

Es de imaginar que eres un cliente insatisfecho o me equivoco? puedes mencionar que está pasando? o que le quieres decir al dueño?

No dicen una verdad
Prometen hasta la firma, luego no cogen el teléfono y hasta te cuelgan.
He leído respuestas diciendo que no conocen a la persona de la crítica, también es mentira

Alaia

Y que es lo que prometen? que está pasando en tu caso? puedes comentar más? es que me interesaba contactarlos, pero viendo tu comentario me lo estoy pensando.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Sin palabras pq no hay respuesta. Mutis total . Dónde dije digo ahora no se pone ni Diego

Dpto Calidad Humetek

Insistimos, por vigésimo novena vez, el interlocutor entre usted y Humetek, es su administrador de fincas, que es el que nos tiene que comunicar toda decisión tomada en su comunidad de propietarios

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No se puede dejar de dar una , una estrella regalada, entonces!

Morena

Tu experiencia con ellos ha sido mala también? Podrías contar el porqué?

Dpto Calidad Humetek

Como se cita en respuestas posteriores, la legislación de los cambios en la propiedad horizontal de una comunidad de propietarios, requiere unos procedimientos aprobados en junta de vecinos, y comunicados por un administrador y/o presidente

Penélope

Buenas perdonen la intromisión pero quisiera aprovechar la oportunidad para que alguien en este foro me hable sobre las oportunidades de empleo en el área de atención al cliente de la empresa

Dpto Calidad Humetek

Buenos días Penélope, ¿se refiere a que si disponemos de vacantes en atención al cliente, o a que precisa orientación formativa al respecto?

Penélope

Buenas gracias por su pronta respuesta, en realidad quiero saber con respecto a las dos cosas si pueden orientarme le agradezco

Dpto Calidad Humetek

Buenos días Penélope. En nuestra empresa no existen vacantes libres en atención al cliente. Puede solicitar cursos gratuitos de la Comunidad en la que resida, a través del SEPE, o bien, acercarse a su Ayto y ver las opciones de cursos relacionados con atención al cliente que puedan ofrecerle para desempleados. Igualmente los servicios CIDAJ para jóvenes, asesoran y orientan en cualquier sector laboral. Suerte en su búsqueda.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Negativa hasta el momento. Se puede hablar y dar una explicación?.

Morena

Pues, si explicas porque te ha parecido mal, creo que nos ayudarías a todos los interesados en Humetek

Dpto Calidad Humetek

Todas las explicaciones puede exigírselas a su administrador de fincas, él es su interlocutor con Humetek

Morena

Soy yo o parece que están jugando a quien tiene la razón

Dpto Calidad Humetek

En Humetek nos gusta esclarecer cualquier tipo de duda, siguiendo unos procedimientos legales y respetuosos. Si este es el medio que algunas personas estiman oportuno para cuestionar nuestro trabajo, nosotros, encantad@s, ofrecemos las respuestas que se precisen.

Carlota

Hola, que bueno contar con una empresa diligente y seria que de repuestas rápidas y satisfactorias a sus clientes, yo simplemente ingrese a este foro para ver si encontraba información de oportunidades de empleo en Humetek y que procedimiento seguir para entrar a trabajar.

Dpto Calidad Humetek

Buenos días Carlota. Por el momento no existen vacantes en ningún departamento. No obstante, Vd y la Srta. Penélope, citada un poco más arriba, pueden hacer llegar sus CV a info@humetek.com para entrar en nuestra bases de datos de RRHH, por si surge alguna posibilidad en un futuro. Suerte en su búsqueda de empleo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Estoy esperando sin resultado, ni una llamada, una explicación de porque no terminan lo prometido. No doy crédito.

Morena

Y para cuándo te habían prometido terminar?

Dpto Calidad Humetek

Se le ha atendido cada vez que ha contactado con atención al cliente y con dirección comercial y técnica, y se le ha indicado que nosotros ejecutamos los trabajos firmados bajo contrato, es decir, el que tenemos con su comunidad de propietarios. Si usted tiene la necesidad de exigir explicaciones, debe hacerlo con su administrador de fincas, no con nosotros.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Tienen representación en Burgos

Cloud

Hola, puedes preguntarlo a ellos: 900 22 10 42. Ese es su número de teléfono. Sino, puedes fijarte en su página web: https://humetek.com/

Cuéntame si te sirvió

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Humetek Ibérica de servicios de construcción y renovación?

¿Trabajas en Humetek Ibérica? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

COVID-19

¿En Coslada se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Humetek Ibérica Preguntas frecuentes