Humitec valencia 2007

Calle De La Mina, N° 19 Moncada 46116 - Valencia, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Humitec valencia 2007

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Humitec valencia 2007?

¿Qué quieres saber sobre Humitec valencia 2007?

¿El trabajo en el empapelado requiere una gran habilidad manual?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

He tratado con Rafael Hidalgo de Humitec y es gente amable, honesta, competente, conocedora de su trabajo y, algo cada vez mas raro de encontrar en estos tiempos, tratan al cliente presuponiendo su inteligencia y te lo explican todo al detalle. Un placer!!

Dari

Estoy buscando tales profesionales. ¿Sigue siendo actual este número 963815894? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas. Mascarillas, Pantallas, Gel desinfectante, Distancia de seguridad, Teletrabajo siempre que se puede, etc.

inma

qué bien! puedes decir algo sobre las condiciones de trabajo en humitec? me interesa el sueldo y el ambiente.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Humitec Valencia 2007 se especializa en el tratamiento de humedades en viviendas, paredes y sótanos causadas por filtraciones o condensación, detectando el origen y la eliminación del mismo. Esta empresa cuenta con Técnicos Comerciales, los cuales tienen una formación técnica profesional y amplia experiencia. Entre las funciones que realizan están la asesoría directa a cliente sobre las condiciones de las estructuras, presentar evaluación técnica-económica, ofrecer productos y servicios a los clientes, realizar seguimiento post-ventas, etc.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Siguen funcionando? Necesitan un personal nuevo?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

he leído que certifican por escrito garantías de 30 años para los tratamientos de inyectados. ¿cómo esto funciona vida real?

¿Humitec valencia 2007 proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

¿Han escuchado algo sobre Humitec valencia 2007 de Moncada? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Humitec valencia 2007 , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Humitec valencia 2007 Preguntas frecuentes