Opiniones Huna Comunicación en Alcobendas
¿Dirías que Huna Comunicación es un buen lugar para construir una carrera estable y satisfactoria?
Se sufre micromanagement en esta empresa. Te vigilan los mails que contestas o recibes. Es mala idea que te entorpezcan de esa manera. No te dejan respirar. Mucha desconfianza. No existe el reconocimiento. Mal lugar para desarrollarse.
¿Te ofrecieron alguna explicación o justificación para este nivel de supervisión? ¿Crees que afectó tu rendimiento o satisfacción laboral de alguna manera significativa?
Tu sabes el refrán de "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo"? pues eso es lo que pasaba, en lugar de ocuparse con sus cosas, estaban metiendo el hocico en las de los demás. Por supesto que esta microgestión afectaba a mi rendimiento, estaba constantemente chequeando el mail por si había entrado algo nuevo, ya que ellos estaban leyendo mails míos y se me podía escapar alguna notificación, que de ser así, bronca que me comía. Esto demostraba desconfianza absoluta en el empleado, cuando yo tenía responsabilidad y compromiso total con la empresa.
Gran empresa con unos grandes valores
No me hagas reir Eloy. No sabes lo que se cuece ahí dentro.
¿Podrías elaborar más sobre lo que sucede dentro de la empresa? Parece que tienes una perspectiva diferente respecto a los valores que promueve.
No los recomiendo como proveedor que soy para ofrecerles servicios pues pagan tarde y si les preguntas que para cuando cobras se lo toman a mal
Tarde en este caso significa qué? Es un retraso de unos días o mucho mas largo por ejemplo mes o más?
Totalmente de acuerdo, podría firmar yo mismo este comentario, por lo visto mi caso no fue aislado.
estuve de prácticas y pagan fatal, y sólo saben insultar. UNOS (eliminado por el administrador)
Si sólo fue práctica no me imagino cómo la pasarán los trabajadores, ¿llegaste a escuchar comentarios de ellos?, ¿qué opinan?
Un infierno trabajar con ellos.
Jajaja, creo que eso de "infierno " es un poco exagerado, ¿no?
Hombre, comparado con los que trabajan buscando diamantes en África en ríos y minas, podría ser exagerado, sí, pero comparado con cualquier empresa a nivel nacional es un castigo. Te consumen la vida.
Jefes que no escuchan, promesas vacías y culturas tóxicas que solo exigen sin reconocer.
¿Qué tan justa es la mala calificación que tiene Huna Comunicación según tu experiencia?
Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? gracias por la respuesta.
Se trabaja fatal. Clima tóxico. Fatal trato al empleado. Humillaciones y mobbing. Gerencia prepotente que te mira por encima del hombro. No te enfermes. No pidas favores de salir un día 15 min. antes. Imposible desconectar en la hora de la comida. No vayas al wc porque tienes que estar pendiente de abrirle la puerta a los señoritos. No preguntes que día se cobra. No respires, no suspires. Todo molesta. Horas extras sin cobrar. Broncas y gritos por tonterías.