Hunnisa Machinery & Parts

CARRETERA ARCHENA FORTUNA km8 ; Fenazar, 90, Molina de Segura, 30509, Murcia
Calificación 2.1/5

Opiniones Hunnisa Machinery & Parts

2.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hunnisa Machinery & Parts ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hunnisa Machinery & Parts?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Sueldos bajos, mala dirección de empresa. No tienen nada bueno( si el marketing de videos de navidad).

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Horrible, bonitas palabras, malos gestos

Marisol

Hola. ¿Te trataban muy mal? ¿Era igual con los compañeros de trabajo o solo con los jefes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mala gestión, buenos compañeros, mal sueldo, mucha carga de trabajo, en definitiva, poco recomendable

Ainara

Vaya, pues es una pena que la estéis pasando mal. ¿No hay nada positivo en esta empresa a parte de los compañeros? ¿Por qué razón no renuncian los trabajadores?

Jnt
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Hunnisa Machinery & Parts es 5.

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Maquinaria poco fiable, servicio técnico nefasto y administración de oficina pésima.

emilio

sabeis si actualmente se busca la gente alli? me gustaria aplicar pero necesito mas informaciones. estare agradecido por ayuda. alguien sabe mas cosas y podria contar algo?

aisha

pagan bien a los empleados?

Anonimo

No, si quieres cobrar alto, deberás generar 7 veces más,

aisha

¿Quieres decir que os dan alguna comisión por productividad? Todo esto me parece un tanto confuso. ¿Qué tanto es "cobrar alto"? ¿Debería mejor buscar en otra parte?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Aqui trabajo, y me encanta esta empresa porque sus instalaciones están bien dotadas y eso hace que nuestro trabajo fluya. Tengo buen sueldo con bonos de productividad mensuales, excelentes compañeros y un ambiente laboral muy agradable donde el trabajo es siempre en equipo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hunnisa Machinery & Parts. Hunnisa Machinery & Parts Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento. Hunnisa Machinery & Parts Sl. tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial de Lorqui (av Pista papa Aali), 5, LORQUI, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3312 - Reparación de maquinaria. Hunnisa Machinery & Parts Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Carretillas elevadoras en Murcia, alquiler carretillas elevadoras en Murcia.Concesionario, reparación carretillas elevadoras Murcia, venta, alquiler, reparación, repuestos nacional e internacional. Es importante conocer acerca de dicha empresa asi para que ustedes puedan trabajar de mejor manera y sobre todo que conozcan la empresa, el salario es bueno y puede mejorar dependiendo de como sea su comportamiento en el trabajo y su productividad algo bastante importante y sobre todo una oportunidad que no deben dejar pasar.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace diez años y sigue tan contento e ilusionado como el primer día.

Trabaja en unas instalaciones dotadas de muy buena tecnología, tiene buenos horarios y buen salario. Dice que el ambiente de trabajo es fabuloso y que espera poder seguir en su puesto durante mucho tiempo.

Esta empresa es recomendable sin duda alguna.

¿Ha habido casos de cuarentena en Hunnisa Machinery & Parts?

Hunnisa Machinery & Parts recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO O ELECTROMECANICO PARA CARRETILLAS ELEVADORAS., MECANICO O ELECTROMECANICO PARA CARRETILLAS ELEVADORAS, ELECTROMECÁNICO

¿Qué sabéis del empleo en Hunnisa Machinery & Parts ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hunnisa Machinery & Parts Preguntas frecuentes