Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada

C/ MARTINEZ VILLENA, 4 02001 - ALBACETE
Calificación 2.7/5

Opiniones Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Administrador explotador. Trabajando como esclavos 12 horas con contrato basura y aún así me deben 3 meses. (eliminado por el administrador) e (eliminado por el administrador)

alvarito

¿Son obligatorias las horas extras? Si puedes comenta como te fue

Porque tambien he trabajado ahi

joseba
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las opiniones sobre Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada son muy negativas, con comentarios sobre la explotación laboral, salarios bajos y retrasos en los pagos. También hay menciones a la falta de profesionalidad y problemas financieros de la empresa. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar su imagen y tratar mejor a sus empleados? ¿Has experimentado alguna de las situaciones negativas descritas en las reseñas?

Ser
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Nefasta una (eliminado por el administrador) lamentable denigrante, penosa una bazozia de empresa

Ainara

¿Desde qué perspectiva hablas? Hace falta mencionar si eres o fuiste usuario, empleado, proveedor o algo relacionado a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan a nadie. Reclamar a quien os deba dinero al administrador. Pedro CUARTERO 609651226, MONCHI 628131059 CARMELO 619127241.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero saber un poco acerca de los descansos en HUNTECT y si los descansos son suficientes porque es que yo antes tuve una experiencia fatal en otra empresa donde no me daban tiempo a descansar, apenas podía almorzar y ni siquiera podía salir a tomar aire o fumar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

(eliminado por el administrador) morosos. El Administrador Pedro es el mayor (eliminado por el administrador) que haya conocido y la Mon la mayor si vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Morosos, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.
HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Morosos mal pagadores. Trabajando 12 horas por salarios base. Explotación en el siglo XXI. (eliminado por el administrador) !!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)s, morosos

Explotación del personal, pagan poco y con mucho retraso. Están en graves dificultades financieras y nos exprimen para su beneficio. Sinvergüenzas

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Mi hermano Valentino es ingeniero eléctrico labora en HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA desde hace ocho años, ha trabajado en diferentes proyectos de la empresa incluso fuera de España, para él es una experiencia que le ha permitido su capacitación y desarrollo, me comenta que labora jornadas completas pero también hace teletrabajo desde casa cuando está revisando y afinando los proyectos que van a ejecutar.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Salvador de profesión ingeniero eléctrico, estoy buscando empleo porque quiero renunciar a la empresa porque mi supervisor es muy poco profesional, crea mucho malestar en los equipos de trabajo por lo mal educado que es. Unos colegas me hablaron de HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA
una compañía con presencia internacional, que cada día crece y se fortalece, envío mi CV estoy a la orden.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tengo entendido según lo poco que pude leer que suelen contratar personas sin experiencia. TECHNOLOGY ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA conocida por prestar servicios instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas buscapersonas con ganas de aprender sobre este campo

Jentuza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nefasto desde cambio de dirección.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa dedicada plenamente al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, desempeño labores comerciales como visitas y prospección de clientes potenciales ofreciendo contratos de suministro eléctrico y de gas entre otros, te permiten un desarrollo profesional constante entre formaciones y trabajo, comisiones y sueldo fijo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE, S.L. nace en el año 2008 de la ilusión de sus socios y trabajadores y con la experiencia acumulada por los mismos, basando su actividad en la responsabilidad, la calidad, el esfuerzo y la mejora continua. Dedicada plenamente al Diseño, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y de Energía Renovables. Trabajo dentro de esta empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y me dan todas las prestaciones laborales

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Está joven empresa dedicada desde el año 2008 al Diseño, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y de Energía Renovables, Huntec cuenta con un personal cualificado y especializado en el sector disponiendo de una plantilla formada por más 100 personas, entre personal técnico y especialistas, contratados de manera directa, a los que habría que sumar una importante cantidad de puestos de trabajo generados de manera indirecta, para conseguir conjuntamente un desarrollo de las personas y de la empresa. Esta empresa a demandado mas recientemente personal en el área de la ingeniería eléctrica y a nivel técnico y de instrumentación para la instalación de sus servicios.

¿Entre las numerosas empresas de Albacete, dedicadas a servicios de construcción y renovación, se puede recomendar a Hunter Technology Albacete entre las mejores?

Lara

¿Creo en el éxito de Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada por COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Hunter Technology Albacete Sociedad Limitada Preguntas frecuentes