Hurtado Y Villar

Calificación 3.8/5
MAESTRO RODRIGO, 13 BJ. 23320 TORREPEROGIL. (JAEN)
CIF: B23421969 Teléfono: +34 953 77 83 88
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Hurtado Y Villar

3.8

¿Dónde se encuentra Hurtado Y Villar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hurtado Y Villar?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé como Auxiliar Administrativo y Contable en Hurtado y Villar, bufete de abogados dedicados a la consultoría y asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y mercantil de particulares y empresas., además de incursionar en el sector inmobiliario. La firma ofrece un buen ambiente de trabajo, donde te capacitan previamente para que realices tus labores, se puede crecer dentro de la organización , hay continuidad en el trabajo y ofrecen buenos salarios.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excelente empresa, excelente salario, buena estabilidad, oportunidades de crecimiento, excelente personal ,muy buen empleo de verdad en el crecimiento, estudie y me fue super bien en el crecimiento tanto personal como profesionalmente.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hurtado y Villar e un bufete de abogados ubicado en Torreperogil y ofrecen asesoría jurídica, contable y fiscal, además cuentan con un equipo con gran experiencia empresarial y siempre en continua formación. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si valdrá la pena?

¿Funciona la empresa Hurtado Y Villar como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hurtado Y Villar Preguntas frecuentes