Husky injection molding systems iberia

RD GENERAL MITRE,28-30 (BARCELONA)
CIF: B61953543 Teléfono: +34 935 94 85 50

Opiniones Husky injection molding systems iberia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Husky injection molding systems iberia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Husky injection molding systems iberia?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un amigo que tiene un buen salario en el puesto de trabajo con esta empresa, tiene además un buen jefe que le ofrece capacitaciones que le ayudan a tener un mejor rendimiento laboral y goza un buen horario laboral.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Husky injection molding systems iberia, Comercio al por mayor de inyectores de plástico. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Husky Injection Molding Systems Iberia Sl cuenta con 20 años de actividad. Husky Injection Molding Systems Iberia Sl se halla en Ronda General Mitre, 28 - 30, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Husky Injection Molding Systems Iberia Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Será verdad que los servicios que proporciona Husky injection molding systems iberia están posicionados en 3?

¿Está pasando algo ahora en Husky injection molding systems iberia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Husky injection molding systems iberia busca personas para el cargo de IT Project Manager (m/f/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en Husky injection molding systems iberia. Buscan un IT Project Manager (m/f/d).

Husky injection molding systems iberia Preguntas frecuentes