HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO

Arganda
Calificación 4.2/5

Opiniones HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO

4.2

¿Cómo es trabajar en Hutchinson?

¿Qué quieres saber sobre HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No saben valorar a los empleados,
Los jefes no valen para mandar y apoyar a sus empleados .
(eliminado por el administrador) de empresa no , lo siguiente ,
Por favor mirar bien a valorar a los empleados.

Almu

Tienes toda la razón, por todas las empresas deberían valorar mucho a sus empleados. ¿Qué propondrías para que esto mejore?

trabajador sincero

Lamento que haya tanta presión, la verdad es que eso no ayuda a nadie trabajar de manera efectiva, hay otros métodos señores

Sylvia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Estoy buscando trabajo y me gustaria incorporarme en vuestra plantilla

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Trabaje 1 mes y por falta de provision de chips nos suspendieron y nunca mas nos volvieron a llamar tanto a mi como varios campañers y , veo que desde la Ett estan volviendo a publicar avisos de empleos y contratando nuevo personal, son my pocos serios y tiene al personal por muy poco tiempo, hay poca estabilidad laboral

Viviana

Viendo esta situacion no te hace pensar que capaz es mentira que habia falta de provision de chips o pudiste comprobar eso con tus propios ojos? Porque yo no creo que a ellos les convenga mucho estar rotando tanto su nomina al menos que se ahorren pasta con los contratos temporales no se que crees tu...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Quiero saver si tienen vacantes y q si tengo posibilidad de trabajar en Hutchinson me gustaría mucho poder trabajar con vosotros.

Lía

No creo que sea un problema. Todo depende del puesto que le interesa y experiencia previa, pero donde encontrar vacantes, tampoco lo se

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

tengo posibilidad de trabajar en hutchincon y me gustaria conocer opiniones de empleados

Marco

Dependera de en que area estes buscando, pungo. ¿Cual seria tu caso?

DAN

COMO OPERARIO

Abel

¿no crees que deberias ser un poco mas especifico? me da la impresion que la empresa es demasiado grande para una pregunta tan basica...

Sarck
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Para nada

Meir

He escuchado que la empresa ha ido de mal en peor, ¿es cierto? A mi puede que se me de un trabajo allí y pues realmente quería considerarlo bien

¿Puede escribir para qué se utilizan los productos de caucho producidos por HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO?

Sarck

Automoción

Duglas

Hola Sarck, disculpa la molestia, pero pareces conocer a esta empresa así que quisiera preguntarte algo. ¿Crees que esta es una buena empresa?, ¿ofrecen buen servicio en el sector automotor?

cesar

Miren que charlatán jajaja cuando entres a su web tendrás todos los productos y servicios amigo

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Victorio

¿A que te refieres exactamente cuando hablas de la cantidad de trabajo? ¿Trabajan horas extras?

ex
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Era una buena empresa hasta que quedo al mando de unos esclavistas Españoles, cuando la dirección era francesa (director De Na......C) después acoso laboral...

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO es una magnifica empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos de caucho, principalmente piezas para la industria del automóvil. Los empleados aseguran laborar bajo horarios flexibles. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Befesa Aluminio es una empresa especializada en la producción de cauchos. Está localizada en la Carretera Campo Real de la municipalidad de Arganda del Rey, perteneciente a Madrid. Se puede acceder a ella en coche y a través de la parada de Tomás Edison - av. Galileo Galilei.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO es una grandiosa compañía que se dedica a diseñar y fabricar soluciones inteligentes para un mundo en movimiento y contribuye a la movilidad futura en tierra, aire y mar. Les comento mi situación, estoy buscando trabajo y esta empresa me llamo la atención. Deseo optar por la vacante "Administrador de Empresas", se que cumplo con el perfil del puesto gracias mi experiencia en este campo laboral. Por ultimo, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? gracias de antemano.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
En la empresa HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Una mierda de empresa con todas las letras en la que si te haces daño en el trabajo no se hacen cargo de ti dicen que no es un accidente laboral y te echan a la calle menudos sinvergüenzas... todo lo que cuentan de seguridad que te meten en la charla del curso mentira todo!!! VERGUENZA DE TRABAJO eso si los compañeros muy simpáticos

chechu
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

quisiera saber si la formación es remunerada por adecco

payete

No se como es y que formación es. Puedes explicarme?
Gracias de antemano :)

Martín

Me encontré con el hecho de que no pagaron, pero no fue Adecco

checu

adecco y Hutchison te dan formacion de 3 dias 8 horas al dia teórica y trabajas y todo por la pati te gastas la paata y curras por la cara eso si luego te cogen seguro.....

chechu
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

pagan la formacion adecco

por favor se pagan los 3 dias de formación

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola mi nombre es Aziza.
En la empresa anterior que labore era muy irritante el sitio de trabajo, yo me especializo en el área de automotor y me colocaban a trabajar áreas que no debería de trabajar era injusto. Os pregunto amigos en HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO ¿Remuneran bien el trabajo realizado?.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, en la entrevista principal que se realizara los aspirantes deben completar con éxito una prueba psicológica y luego se hará una revisión medica completa.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Los contratos son muy completos e incluyen beneficios por buen rendimiento, los horarios no son pesados acá en la empresa dedicada a la Fabricación de otros productos de caucho, lo recomiendo de buena fe.

¿Alguien sabe si la empresa HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Arganda.

¿Cómo puedo saber qué oferta de empleo tiene la empresa HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO en Arganda? Saludos.

¿La gente en HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

¿Has trabajado en HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

HUTCHINSON INDUSTRIAS DEL CAUCHO Preguntas frecuentes