HUTZ & POSNER

Alcobendas
Calificación 2.3/5

Opiniones HUTZ & POSNER

2.3

¿Vale la pena trabajar en HUTZ & POSNER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HUTZ & POSNER?

Alimisof
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿ Qué perfil de profesionales busca HUTZ & POSNER?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hutz & Posner es una consultora dedicada a ayudar a las organizaciones a gestionar sus proyectos de la manera más adecuada para cada tipo de negocio. Se trata de una compañía multinacional con sucursales tanto en en Europa, Latinoamérica, EE.UU. y Asia Pacífico.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes, toda mi experiencia profesional ha sido en empresas de Reclutamientos y Selección de Recursos Humanos, similares a Hutz & Posner, sin embargo, en mi último empleo tuve una mala experiencia por el mal ambiente de trabajo y los extensos horarios, por eso quiero solicitarles a los empleados de la empresa que den información sobre ¿el clima organizacional y los horarios de las jornadas? Les agradezco de antemano los comentarios que a bien puedan ofrecerme.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hutz & Posner es una empresa con su sede central en Madrid, que lleva varios años ya, ofreciendo servicios de consultoría de selección de personal cualificado especializado en Pharma, Health Care, Transporte, Logística, Marketing y Ventas. Trabajar aquí de seleccionador requiere un titulo de grado, y experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año. Horario de oficina y jornadas laborales completas asistiendo a candidatos tanto por teléfono como en persona.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

HUTZ&POSNER en Alicante, es un lugar acostumbrado a ir en búsqueda de la excelencia y la calidad. Los trabajadores son expertos identificando y seleccionando lo que más le conviene a cada cliente. A lo interno las relaciones interpersonales son cordiales y respetuosas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Consultora de selección de personal, Outsourcing y Asistencia Técnica, especializada en Farmacia, Automoción, Transporte y Logística, IT, Alimentación y Bebidas. Su objetivo es ayudar a las compañías a construir el equipo más cualificado pues sobre éste descansa el éxito de cada empresa, así que se encargan de encontrar siempre a los mejores en cada área.

Hola cómo es el horario manejado de HUTZ & POSNER?¿Cuentan con horas extras?

¿Qué puestos en HUTZ & POSNER tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

HUTZ & POSNER recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE REGISTROS, General Practitioner, MÉDICO GENERAL

¿Ha sido la empresa HUTZ & POSNER tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

HUTZ & POSNER busca personas para el cargo de Cocinero.

HUTZ & POSNER busca personas para el cargo de Analista.

HUTZ & POSNER Preguntas frecuentes