Hutz&Posner Executive Search

Dirección: Calle Albasanz, 14 Bis, 2G. 28037. Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Hutz&Posner Executive Search

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hutz&Posner Executive Search ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hutz&Posner Executive Search?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Hutz & Posner Executive Search es una empresa que ofrece consultoria multidisciplinaria, es una empresa de renombre en la que estoy muy feliz de trabajar siempre me ofrecen distintas oportunidades de trabajo en proyectos

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hutz&Posner Executive Search
El día que he estado trabajando con dicha compañía ha sido muy ameno, nos dedicamos a las actividades de las agencias de colocación, es muy conocida y ofrece buenos remuneraciones.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Hutz & Posner es una empresa desafiante, porque te permite incrementar tu experiencia e inmediatamente ponerla en práctica, haciendo que la rutina no exista. El clima laboral es muy empático y lleno de compañerismo. En conclusión, una de las mejores empresas donde he aplicado.

¿como manejan situaciones en las que un cliente solo hable inglés? ¿hay trabajadores especiales para eso en Hutz&Posner Executive Search?

¿Es cierto que trabajando como Visitador farmaceútico optas por un horario flexible para poder pasar más tiempo con la familia?

Hutz&Posner Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Visitador farmaceútico, Director de alojamiento operativo

¿Trabajando en Hutz&Posner Executive Search tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Hutz&Posner Executive Search Preguntas frecuentes