Huxley IT

espana@huxley.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Huxley IT no está verificada

Opiniones sobre Huxley IT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Huxley IT.

3.5
Número de visitas al perfil: 505

¿El salario medio en Huxley IT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Huxley IT?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, quiero saber si Huxley es el tipo de compañía que dentro de sus beneficios ofrece clase de idiomas y si también hay seguro médico y dental, me han comentado que sí pero me gustaría saber si es verdad y además, más información al respecto me vendría bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Huxley IT es una empresa de consultoría y especialista en soluciones de selección de profesionales en las áreas de banca y finanzas, ingeniería, IT y cadena de suministro. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional con profesionales muy bien remunerados y horarios de trabajo flexibles de lunes a viernes, con fines de semana libres.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Para importante cliente del sector Audiovisual Huxley IT esta buscando un/a PM/Technical Manager para una serie de aplicaciones web. Dentro de sus responsabilidades estará garantizar el correcto funcionamiento de las aplicacion y proveer los servicios de soporte a usuarios y atención a incidencias, junto con su equipo de Desarrollo

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Huxley es una empresa consultora experta en liderazgo y nuevas tecnologías. Sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de desarrollarse mediante la capacitación continúa de la compañía que les asegura el éxito profesional. Además de recibir buenos sueldos y tener posibilidades de ascensos. Sin duda Huxley es una compañía líder total.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Huxley IT es una prestigiosa empresa dedicada a desarrollar procesos de selección, especializados en posiciones en Banca y Finanzas, Ingeniería, IT y Cadena de Suministro. Sus oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en una de las zonas más transitadas de Barcelona y con amplias posibilidades de acceso.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Estáis contentos con el empleo que tenéis con Huxley IT en Barcelona?

¿es cierto que Huxley IT ubicada en Barcelona ofrece las oportunidades de desarrollo necesarias para sus trabajadores?

¿Huxley IT permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Hay algo interesante en la compañía Huxley IT recientemente?

EM

Alfresco consultat. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Huxley IT busca personas para el cargo de Automation Engineering Specialist.

Huxley IT busca personas para el cargo de Senior Java Developer.