Hybris

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Hybris

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hybris? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hybris?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hybris
Es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y ha sido una gran experiencia, los jefes son muya mjso y hay buenas oportunidades de desarrollo, trabajo como técnica de recursos humanos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Compañía fundada en 1997 por cinco estudiantes alemanes en Munich, subsidiaria del grupo SAP SE, que a día de hoy se ha convertido en un referente en la provisión de software de comercio electrónico multicanal vendiendo soluciones web a empresas cada vez más grandes. Entre los servicios que presta destacan la atención al comercio electrónico, el marketing, la facturación y las ventas. También ofrece servicios de formación con diferentes cursos online orientados a diferentes perfiles de equipo. Sus sedes se encuentran repartidas entre todos los continentes y en España se pueden encontrar tanto en Madrid como en Barcelona. Para trabajar en nuestro país ofrecen, entre otros, el puesto de ingeniero programador. ¿Sabéis qué tal funciona esta empresa en España? ¿Te ofrecen posibilidades de promoción en el extranjero?

Hybris recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A PROGRAMADOR/A, INGENIERO/A MANTENIMIENTO, EXPORT AREA MANAGER sector CERÁMICO con FRANCÉS

FE

Hybris busca candidatos para el puesto EXPORT AREA MANAGER sector CERÁMICO con FRANCÉS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN con INGLÉS y FRANCÉS para trabajar en Castelló de la Plana, Castellón provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hybris a los interesados en esta oferta de trabajo?

EMP

Hybris tiene actualmente ofertas de trabajo en Castellón de la Plana, Castellón. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Hybris . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hybris Preguntas frecuentes