Hydra WTP

Calle Diag., nº 17, local, 03009 Alicante, España

Opiniones Hydra WTP

¿Cómo se trabaja la Hidroimpresion?

¿Qué quieres saber sobre Hydra WTP?

Muy a menudo los pintores suelen usar unas escaleras para realizar su trabajo. ¿Hydra WTP ofrece a sus empleados un buen seguro contra fracturas causadas por caídas de altura?

adr
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Una vergüenza, salario bajo que no llega ni a los 1000 euros, se trabaja incluso de Sábado, muchísima presión en el trabajo, trato muy mejorable, no compran ni tan siquiera el papel higiénico en el baño, tacañería llevada al extremo. Productos tóxicos a doquier sin ninguna protección. Un disparate. Trabajar en esta empresa es lo peor, no lo hagáis.

Confirmo lo que dices.

Mario

Que peligro que no usen medidas de protección con los productos tóxicos eso es muy preocupante. Ustedes como empleados no han pensado en hacer alguna queja ante tales condiciones que tienen que soportar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hydra WTP?

Hola a todos. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en Hydra WTP. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Hydra WTP Preguntas frecuentes