Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Hyu-perez Rumbao

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Hyu-perez Rumbao?

¿Qué quieres saber sobre Hyu-perez Rumbao?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hay días con jornadas estresantes pero se puede ver todo lo que uno pasa bien reflejado en el salario, ha venido siendo una experiencia que califico como una nueva y beneficiosa pues me abre mas posibilidades de experiencia en el sector comercial.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Hyu-perez Rumbao ofrecen una variedad de áreas, todas disponibles para emplearte, ofrecen capacitación continua, promoción interna y contrato por tiempo determinado con opción a fijo según sea el desenvolvimiento.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hyu-perez Rumbao
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. l trato que te dan es lo mejor , buenas pagas en el área de ventas muy recomendable por sus buenos tratos y grandes opciones de pagos por comisiones.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hyu-perez Rumbao
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de vendedor, La paga lo vale apuntar !, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hyu Pérez Rumba es una reconocida sociedad de Ourense. Se dedican al comercio por mayor de vehículos y a la gestión y explotación de concesionario Hyundai. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Es cierto que si te esfuerzas, Hyu-perez Rumbao podrá ascenderte en tu puesto de trabajo?

¿Es posible trabajar en el área de automotor sin ser licenciado en el area?

¿Existirán oportunidades de trabajo en Ourense para personas que aún no son profesionales de carrera?

¿Es facil para alguien con discapacidades fisicas conseguir trabajo en Ourense?

El tema Hyu-perez Rumbao de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hyu-perez Rumbao busca personas para el cargo de Comercial De Vehículos Comerciales O Industriales.

Hyu-perez Rumbao Preguntas frecuentes