HYUNDAUTO MOTOR

Sevilla
Automotor

Opiniones HYUNDAUTO MOTOR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HYUNDAUTO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre HYUNDAUTO MOTOR?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El servicio ha sido extraordinario, como siempre, de la mano de Antonio

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Dónde está ubicada

Déborah

Leí que la empresa se localiza en la avenida Fernández Murube en la ciudad de Sevilla. Aunque seguramente puedes encontrar direcciones más detalladas en Google Maps.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen dia soy Fernando, y tengo experiencia en todo lo referente al ramo automotor. Recientemente me mude y estoy buscando empleo y me entere de esta empresa, por u amigo me entere, que solicitan personal con experiencia en el ramo, y estoy motivado, tengo un hijo menor, y eso me impulsa. Me gustaría saber, sobre los beneficios que ofrecen, y si pagan comisiones por ventas. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

HYUNDAUTO MOTOR debería mejorar: responsabilidades.
HYUNDAUTO MOTOR es una terrible empresa.

Nico

por que es tan terrible? puedes comentarlo? sera bien para todos que lo sepan

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Incompetencia en el trato y a la hora de venderles un coche

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola chavales os comento que soy mecánico autorizado de la empresa HYUNDAUTO MOTOR y ha sido mi mejor decisión, me costo conseguir el trabajo muchos cursos, porque te capacitan para ser especializado en tema, pero valió cada segundo mis estudios, ademáis cuentan con unas grandes instalaciones para poder trabajar muy tranquilo.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de HYUNDAUTO MOTOR. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en HYUNDAUTO MOTOR. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por la pista.

HYUNDAUTO MOTOR Preguntas frecuentes