i-lanza

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones i-lanza

¿Hay buen acceso a i-lanza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre i-lanza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Jornadas interminables (más de 12h) , te dicen que te pagarán las horas extra (baratas a 15€) y cuando las pasas , la de personal se encargará de quitarte cuantas pueda y como no te envían la nómina no te enteras y si por casualidad preguntas (ya te fichan) ,te meterán una trola y que al sgte mes las pagan (en el mejor de los casos) o sea hasta el 10 del sgte mes , cosa que tendrás que reclamar , pq según ella se le pasó (pasa constantemente con todos) va de buena y se cuelga medallitas quitando horas a diestra y siniestras, después de ser revisadas por los responsables y selladas por el cliente , siempre te faltarán, entregas 10 tikects de dietas y te pagan 8 , o sea que no es casualidad ,es voluntad de tijeretazos a todos , se inventan lo que sea para descontar dinero siempre , y pretenden que te quedes callado . (eliminado por el administrador) disfrazada de buenas

Ferran

Por la naturaleza de la empresa entiendo que se necesite hacer horas extras, pero no veo porque tienen que estar buscando la forma de perjudicar a sus trabajadores restándoles horas que ya han trabajado o perjudicándoles de alguna forma con sus ingresos, al final eso se traduce en descontento y baja de la productividad ¿es solo una persona que se dedica a hacer estos abusos o hay más de ellos? ¿piensas seguir trabajando en i-lanza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Jornadas laborales de más de 12h ,diarias .horas extra obligadas pero no pagadas , los viernes te malogran salir a las 15 h ,ya que te cuelgan horas extra a última hora ,(obligadas).las horas extra la de personal se encargará de quitarte cuantas a ella le parezca y se inventará lo que sea ,iendo de buena ,hay una voluntad marcada de descontar horas extra a saco a todos los técnicos, además de pagarlas súper baratas ,no te enviarán la nómina nunca ,a pesar de pedirla repetidas veces y después de varias veces solicitandola ,te la envía el día 14 o 15 ,con muy mala voluntad, pero obviamente arreglada ,en beneficio de la empresa y se inventaran una trola siempre

Dylan

Hasta donde sé, las horas extras son de mutuo acuerdo y no obligadas ¿qué pasa si te niegas a realizar horas extras?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La empresa i-lanza parece tener múltiples problemas, como un ambiente laboral tóxico, jornadas laborales largas y falta de pago de horas extras. Parece que también hay quejas sobre el trato a los empleados y la falta de transparencia en las nóminas. ¿Alguien ha experimentado estas condiciones de trabajo? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas dentro de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Quiero saber sobre el proyecto de la planta termonuclear en Israel en la ciudad de hayfa. Estoy en ese proyecto y quería saber cuándo arranca ese proyecto

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Nada que opinar de momento

Gala

Dani, es evidente que tienes molestia con ellos ¿ tan mala ha sido tu experiencia que no merece una opinion ?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En i-lanza hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de i-lanza son: no hay.
El punto débil de i-lanza es horas extras.
Diría que el empleo en i-lanza es bastante estable.
El mayor problema de i-lanza es la remuneración.

Manacho

Puede que toman en cuenta primero la antigüedad para lo del ascenso, ¿Sabéis si es así? ¿Cuál es tu remuneración? Me preguntaba exactamente si ganas los 2000 euros. ¿Lo del bono sabéis si anteriormente si lo ofrecían?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los descansos en i-lanza son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en i-lanza es mixta.

Aitana

¿Los descansos son insuficientes dentro de la jornada o es que trabajan los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

i-lanza es una terrible empresa.
El mayor problema de i-lanza es el ambiente.
Los superiores son irrespetuosos.
Empresa que se lucra explotando a los becarios, chapuceros realizando proyectos con un ambiente laboral tóxico. No lo recomendaría ni para trabajar ni para contratar.

Dylan

Especifíca mejor los aspectos que hacen que el ambiente laboral sea tóxico en la empresa.

Jornadas interminables ,nominas trucadas ,horas sin pagar.siempre se inventan algo para quitar dinero y deben a todos los proveedores

Dylan

No pinta bien, ni para los empleados, ni la empresa. Qué consideras que hay de positivo? O podrías asegurar que no hay nada positivo en la empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La cantidad de trabajo en i-lanza requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en i-lanza es 5.

Aimara

Muchas gracias por dejar el comentario, es que ayuda mucho tener información de primera mano! Puedes aún decir si se requiere alguna experiencia en ingeniería para acceder?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
i-lanza es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de i-lanza son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
En i-lanza hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Es real todo lo que expone y son duas de mas de 14 horas sin que las paguen

Daniel

¿No se pagan las 14 horas completas o se trata de horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al personal , las nóminas trucadas y siempre quitan dinero

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Yo estoy encantado

dani

pero con los servicios de esta empresa? o trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nos dota de epis , y por periódicas a todos me siento protegido

Adelina

Hola, ¿Que son las epis? ¿Tiempo de labor en la empresa?

Equipos de protección individual. Y PCR periodicas

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy encantado

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

i-lanza es un grupo empresarial de ingeniería, fabricación e instalación con proyección internacional. Una amiga que trabajó allí me comentó que el proceso de selección es fácil de completar con éxito siempre y cuando cuentes con los conocimientos y la experiencia que requieren, porque tengo entendido que para algunos cargos incluso hacen pequeños test de selección para filtrar la lista de candidatos y además confirmar que los que queden para la entrevista sean los mas calificados para el puesto

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
en mi caso (tecnico) , nos dota de EPIS , y está al corriente de toda nuestra actividad

¿Cómo i-lanza protege a sus empleados contra virus?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No es cierto , te manda a provincias (navarra ) con un tío súper desagradable (lo saben) y sacan una sola habitación en el hotel , cosa inconcebible compartir habitación en tiempos de covid ,encima con un tío que te hará la vida imposible (maleducado, vago ,desagradable ,maltratador de los compañeros) y por supuesto tendrás que pagarte tu la habitación pata poder descansar y lograr pasar la semana lo menos desagradable posible

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Bueno, te doy la razón de que deberían tener habitaciones separadas, tanto para evitar el covid como para tener privacidad sin molestias ¿por fin terminaste pagando otra habitación durante la semana que estuviste en Navarra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Si las pague las 4 veces que fui el año pasado 144€ , y se quedaron sin chistar , la misma jefa de personal me dijo si quieres privacidad la pagas tú, así que imagina lo a gusto que se está, sin contarte lo irascible que es el menda en cuestión cosa que ellos saben y que el viernes te avisan de ultima hora (4 de la tarde) que te vas a Navarra el lunes de sopeton

Matías
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Hola Leon, explícame un poco mas lo de la privacidad? A que te refieres con esto. Me causa mucha intriga.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Si tienes que hacer llamadas telefónicas, (tendrá que escuchar tu conversacion) , si quieres ver la tv (en mi caso me duermo viéndola, tendrás que aceptar sus refriegas ,si quieres ir al baño , será cuando el te deje , te enteras ahora a lo que me refiero con privacidad en una hab de 9m²

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

i-lanza desarrolla su principal área de negocio diseñando, desarrollando y ejecutando proyectos de HVAC en el sector industrial. Yo trabajé con el equipo como ingeniero industrial. La variedad de profesionales de ingeniería hace un equipo muy interesante.

¿Será que los empleados que trabajan de Técnico Frigorista/ Matenimiento en cualquier empresa de la ciudad les exigen experiencia?

i-lanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero, Técnico de Protección contra incendios, Técnico de mantenimiento Madrid

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema i-lanza se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

i-lanza Preguntas frecuentes