I like phone

Calle de Antonio López, 135, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones I like phone

3.9

En I like phone se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre I like phone?

LMKees
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

En un mes les compré 2 móviles, en un principio tuve miedo por los comentarios, el primero para mi marido, fue un Samsung S22 y me fue muy bien, luego un iPhone 14 plus, los dos llegaron en caja cerrada, a un precio menor que el resto de comercios… lo tuve a los dos días y funcionan de maravilla…
Los malos comentarios hacen dudar y en definitiva uno se puede llegar a perder buenas oportunidades … y nos perjudica a los demás… lo único que sé que si se compran nuevo, llega nuevo

Gilem

¿Has recibido también un cable para iphone o es sin accesorios?

Nizegul
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La valoración no es por el producto en sí, sino por la gestión del pedido. Al llegar, había claros indicios de manipulación del embalaje (con la pestaña superior ligeramente rota), y en su interior la distribución de los componentes era completamente diferente. Tanto es así, que faltaba el cable USB que, según el manual oficial de Sony, debería estar en la caja.

Al contactar con I Like Phone, me aseguran que el pedido estaba precintado desde el proveedor, como si me lo estuviera inventando, así que me siento algo (eliminado por el administrador) al comprar un producto que claramente indica "Producto no reacondicionado: Este producto se envía sin abrir.".

EDITO: después de haber dado por perdido el caso, y es por ello que escribí esta reseña, se pusieron en contacto inmediatamente asegurando que en un par de días tendría un nuevo producto en mi casa, y se llevarían el reacondicionado. Y así ha sido, hoy he recibido el nuevo producto, y la diferencia es notable. Precintado y el cartón en perfecto estado, un cartón protector dentro que protege y evita el roce de los componentes con la superficie del producto... En definitiva, un producto nuevo, que es por lo que pagué.

Pese a todo, estoy muy agradecido del trato y los plazos. Le quito una estrella por los inconvenientes, pero sin duda, muy satisfactoria la resolución.

Alberto

pero han solucionado estos problemas o no haan podido?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas muestran una variedad de experiencias con I like phone. Algunos clientes se quejan de la falta de integridad en el embalaje y los componentes faltantes en sus pedidos. Sin embargo, otros clientes han tenido una experiencia positiva con la rapidez de entrega y la calidad de los productos. ¿Alguno de vosotros ha comprado un producto de I like phone recientemente? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la entrega y la calidad del producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 800 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

he mirado precios y estoy pensado en comprarme un iphone 14 pero no tengo noticia de como es la empresa

Verónica

En Google tienen muchas reseñas, bastante positivas. ¿Qué te gustaría averiguar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Precios d móviles más baratos

Zeus
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Experiencia de 10, me ha llegado el iPhone 13 en 24 horas!

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

El s21 256 es totalmente nuevo, sin desprecintar

Gumer
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

He comprado un movil Samsung s20 todo perfecto envio muy rapido estoy contento con I like phone lo recomiendo 100% positivo

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de I like phone para resolver conflictos y prevenir el acoso?

¿Qué tal el trabajo en I like phone? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

¿Has tenido dificultades para hacer una reclamación en I like phone? ¿Cómo fue el proceso?

I like phone Preguntas frecuentes