i-Pharm Consulting

Granada
Cuidado de la salud

Opiniones sobre i-Pharm Consulting

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en i-Pharm Consulting?

¿Qué quieres saber sobre i-Pharm Consulting?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

i-Pharm Consulting
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, soy recepcionista de la clínica y estoy encantada, me gusta mi trbajo y me he desarrollado mucho en mi cargo.

¿Será que los puestos de Clinical Project Manager generan mejor calidad de vida, en cualquier ciudad?

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Cuidado de la salud?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

¿El jefe de i-Pharm Consulting está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

i-Pharm Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance Clinical Contracts Specialist 0.8/1.0 FTE, Freelance Clinical Contracts Specialist Spain 1.0 FTE, Clinical Project Manager (Late Phase)

El hilo i-Pharm Consulting sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en i-Pharm Consulting. Buscan un Biostatistician.

i-Pharm Consulting Preguntas frecuentes