I-SEC AVIATION SECURITY

C. Bermúdez Cañete, 4, 28016 Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones I-SEC AVIATION SECURITY

2.8

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en I-SEC AVIATION SECURITY basado en el desempeño o los resultados?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ambiente lamentable entre compañeros,mal trato a los pasajeros. Poco nivel de inglés para ser un aeropuerto internacional.
Parece que es más importante el tener filtreos entre los mismos compañeros que el hacer bien su trabajo.

Tiene toda la razón, lo mismo sucede en madrid

Adp Barcelona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Como agente de pasaje fué la primera empresa dónde ví literalmente compañeros haciendo bulling a otros de distintas nacionalidades índias en tal caso. Me dió vergüenza ver esto con la edad que tienen, en especial unas chicas que ya llevaban años y un chico/chica jóvenes nuevos. Se burlaban y hacían el vacío a ciertos compañeros. Deberían de estar fuera pero ahí siguen ya que los jefes lo permiten porque son como ellos desgraciadamente. En todo el tiempo que estuve ahí ningún supervisor me dio ninguna crítica constructiva ni me dijo algo positivo excepto un director. Eran muy poco profesionales. Excepto V. supervisora, J. super de rampa y coordinadora security.

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Yo llevo 28 años de vigilante ,soy muy crítico con las empresas y si me tocan huev.. voy a por ellos con denuncias, pero yo llevo aquí un año y el trato me da esta empresa no me lo dan desde los tiempos de protecsa,los antiguos sabrán de que hablo,isec paga incluso antes que Prosegur ,no te falta ni una hora ni una noche, a los críticos, que se vayan a trablisa Eulen ilunion ,veras que bien van a estar,lo dicho de momento un diez para isec seguridad ,mandos intermedios e inspectores como Fernando o Enrique, de quitarse el sombrero

Si es tan buena como dices, por que no podemos entrar en el portal de isec y ver nuestras nóminas? llamas y no contestan. Para mi la peor que ha pasado por mi servicio

Thor

No le creáis, es todo mentira.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5005 visitantes únicos

Yeeah
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Muy buena empresa. Desde el primer momento se han pasado por los diferentes puestos para darse a conocer y para conocer ellos mismos los puestos y la situación de estos, escuchando la opinión de los vigilantes y auxiliares. Al principio había errores en las nóminas pero ya no le ocurre a casi nadie.
Se nota el esfuerzo que hacen para que los empleados estén contentos. Los que critican debe ser que no se acuerdan de Eulen, empresa que se tomaba revanchas en forma de cuadrantes malos y encima no te podías quejar.
Espero que siga así, añadiendo poco a poco mejoras y escuchando a los V.S.

La peor de todas peor que marsegur o la canaria y ya es decir

No creáis, es todo mentira

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios comentan sobre problemas con las nóminas, maltrato laboral y falta de uniformes adecuados en I-SEC AVIATION SECURITY. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas a raíz de las críticas?

super
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

muy mala no pagan lo que deben si no es con denuncias

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Es una empresa tan mala o buena como hay en este sector de la seguridad privada.
Como todos los sitios se cuecen habas y en este a calderadas al Igual qué las empresas de seguridad privada.
Venden humo .

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Es tan mala empresa que el 10 de agosto empieza un huelga indefinida en el aeropuerto de Barcelona por impagos, maltrato al personal y un largo etc.....

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa I-SEC AVIATION SECURITY y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

No pierdas el tiempo, llevo años en el aeropuerto.. llego i-sec y es un puto desastre. No pierdas el tiempo y ve a otro sitio.

May
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Tas tonto

iseco
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

(eliminado por el administrador)

la empresa “no respeta los descansos del personal, ni la conciliación familiar” y que se ejerce, por parte de algunos responsables, “abuso de autoridad y presión sobre los subordinados”.

(eliminado por el administrador)

Totalmente, lo gracioso es que la mayoría de trabajadores dicen que hay buen ambiente, pero es un ambiente hipócrita y abusivo.

Champions legue
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Acumulan denuncias,van primeros de liga ,van a jugar chsmpions, vaya grupo les ha tocado ,marsegur ,Alcor, y asegura control , pasarán a octavos? Yo creo que si

iseco
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

La peor empresas del mercado ,que no dan ni la cara ,salir corriendo de esta. Merde

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Nefasta y los s mandos intermedios de lo más simplones, nueva tecnología ? Si el uniforme dais es de almatwx ,d donde se surten casi todas las empresas ,en metro Oporto ,que Collions innovadores ,sois la misma castaña que todas las del sector, cambiar las s mandos intermedios ,ponerlos capacitados ,no a dedillo familiar , y el irp es un huevo Kinder todos los meses , vaya empresa mediocre

R.s.t
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es otra empresa guarra como las demas, nefasta ,IRPF cada mes una sorpresa ,van de innovadores y es una caca de la vaca ciriaca,,pero mala de cojon....es,en fin vaya gremio, y cada vez se cobra menos

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Es verdad yo trabajo ahí

LOBO
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Informales y a la carrera....no te enseñan ni a manejar el walki,te sueltan un tocho de papeles para cubrirse (eliminado por el administrador).Cara a los descansos he de decir que si son formales.Respecto a los despidos ni explicacion te dan,te cuentan una milonga y fuera!! EMPRESA POCO SERIA,Y ADMINISTRATICVAMENTE UN DESASTRE!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El walkie ,te tienen que enseñar. A usar? A un barrendero le enseñan a usar la escoba ? O a un médico a operar ? O a un camarero a servir una caña? Cada vez entran vs peores, salud camaradas

Pero luego en los juzgados zas a pagar por ser despotas

un pringao mas
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Servicio Hospital psiquiátrico de Zaldibar (bizkaia). Los vigilantes de este servicio, este mes hacen de media como mínimo mas de 200 horas, menos alguno que no quiere y se lo echan en cara. Hay vigilantes que son temporales y estos cuidado con negarse (los días libres les mandan a otros servicios con turnos de 12 y 16 horas), alguno casi llega a las 300 horas mensuales. Esta situación no es temporal, así llevan meses. Hay algunos veteranos que son superpelotas y hacen lo que les digan, además que manejan ellos el cuadrante a su gusto. El total de horas extras máximas que marca el estatuto de los trabajadores son 80 horas anuales, aquí casi todos ya las superan mensualmente. Donde estan los sindicatos? A quien defienden?.

los sindicalistas son unos vendidos, comisiones obreras y demás sindicatos

domingo

y que hace inspeccion de trabajo?

Sanitario

Por lo que yo he visto como trabajador sanitario de este hospital, los vigilantes de seguridad están realizando 7 días seguidos sin descanso, tanto de turno de mañana, tarde y noche, lo que es totalmente ilegal. Y algún vigilante me han comentando que hace mas de 20 días seguidos sin descansos

Sanitario
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Ya hay mas de uno que supera el mes seguido sin descansar ni un día

Me parece muy ilustrativa de cómo está el sector.

Ifa Laşe
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Falta mucho por mejoraren gestión de talento, uniformidad precaria, pago puntual, muchos protocolos, buena preparación y oportunidades de desarrollo.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No pagan a sus empleados en su último mes de trabajo. Somos más de 10 empleados esperando nuestra nómina por más de una semana y ni si quiera nos dan explicaciones

Fito
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Alguien me puede decir dónde puedo hechar el c.v soy v.s

teruel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

parece que se hacen cargo del aeropuerto de Teruel.....
que os parece????????

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Segun leo veo que a cada cual cuenta la fiesta segun le vá.
á

Rico
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Di lo mejor por solo preguntar porque se.llevaba chaleco dentro del servicio siendo un edifico de publico y que las botan hacían doler los.pies me sacaron sin más que clase de persona es la que regenta un puesto de director de seguridad por.dios le.falta experiencia y nivel profesional

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Voy a empezar en la empresa en Madrid alguna sugerencia.

Rosario Parrales
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lamemtables

Pk trabajo y no lo son.

Luk

Es Parrales de.lqsa

Rosario Parrales
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No trabajeis aqui, mal pagadores, 0 trato de los jefes con los empleados, apenas te dan uniformes, todos los meses con problemas en las nominas, haces horas y no te las pagan (errores administrativos segun ellos), luego faltas un dia y te lo quitan rapido de la nomina (para eso no hay errores) de verdad, estamos todos deseando que se vayan del aeropuerto, mira que Eulen era mala, pero esta se lleva la palma...y todo por que cogieron un contrato de Aena sabiendo que tendrían perdidas (no se presento ninguna otra empresa por esto) y lo estan compensando a traves de robar dinero de la nomina de sus trabajadores.

El razonamiento se sostiene

noo

me podrias decir en que aeropuerto estan prestando servicio compi.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Porque durante la entrevista nunca te dicen cuanto vas a cobrar? Cuántas horas al mes se hacen en el aeropuerto? Cuanto es el salario?

Delacantabra
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Se hacen cargo en Santander de la seguridad del puerto, han firmado por un año

Neil
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mal pagadora

Pagan muy mal, nos tienen a todos afixiados, no hay mes que no nos (eliminado por el administrador), por que nos (eliminado por el administrador). dinero de la nomina

Neil
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Malísima gestión de las nominas cada mes una sorpresa, la peor empresa q he trabajado en el tema de sueldo.

Estoy en la misma situación, más de 10 días esperando mi sueldo

El empleador I-SEC AVIATION SECURITY ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que I-SEC AVIATION SECURITY merece tal distinción?Opiniones sobre I-SEC AVIATION SECURITY - Posición en el ranking de empresas

bea
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

eso no te lo crees ni tu jajaja

I-SEC AVIATION SECURITY por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa I-SEC AVIATION SECURITY está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre I-SEC AVIATION SECURITY?

I-SEC AVIATION SECURITY Preguntas frecuentes