I-SEC International Security Aviation

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones I-SEC International Security Aviation

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de I-SEC International Security Aviation?

¿Qué quieres saber sobre I-SEC International Security Aviation?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Falta de seriedad y profesionalidad te envían a realizar curso de seguridad impartido por ellos mismos y nunca te llaman a trabajar.

Juan

Que mal ¿de casualidad sabes por qué no te llamaron luego del curso? Estoy interesado, porque me inscribí en una de las muchas ofertas de empleo que tienen en Infojobs para vigilantes, pero no dice nada de hacer cursos con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Igual como otro Empresa que su actividad sea relacionada con la seguridad privada.
De fuera del mostrador bien y cuando estas en la cocina tienen sus deficiencias y cualidades como todo estas Empresas que no son Hermanas de Caridad .

Manuel

¿Podrías explicar con más detalle a qué te refieres? Trabajaste allí, ¿verdad?

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Empresa muy destructiva, supervisores disfrutan castigando a agentes . Muy poco compañerismo y supervisores/dutys siempre culpabilizarán en todo a los agentes nunca se responsabilizan de nada. Patética empresa excepto unos cuantos profesionales que ya les darán lugar en otro sitio. Ambiente muy hipócrita

Víctor

Y cuáles son los errores más comunes de los que se les acusan? Qué tipos de castigos imponen a los agentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Meghan Burns
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

¿En serio en una entrevista realizada por una persona muy joven tiene validez para decidir si es el perfil o no?

María

Puede ser una persona joven y estar muy preparada. En que ha consistido la entrevista?

Meghan Burns
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Acudí a la entrevista media hora antes y luego me hacen esperar media hora más. Me hacen pasar incluso por la chica que iba antes que yo. Estoy vendiendo billetes en Renfe en inglés, francés y ruso cuando para mi sorpresa, Ooohhh no he superado la entrevista. Esto se merece un Ooooohhhh más grande OOOOOOOOHHHHHHHHHH. Queda muy evidente la poca profesionalidad y seriedad de la empresa... Por no hablar de la gente entra y sale de su puesto de trabajo como si tal cosa

Selena

En todo proceso de selección tienes la probabilidad de quedar o no en el puesto, cierto? en tu caso no superaste la entrevista, entonces no entiendo a qué te refieres con que tienen poco profesionalismo...

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

I-SEC es una compañía especializada en seguridad en la provisión de servicios avanzados de seguridad aeronáutica. Se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona, Aeropuerto del Prat de Llobregat. Cuenta con varias sucursales a nivel mundial.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

I-SEC International Security Aviation, desde el 2005, se encarga de la prestación de servicios avanzados de seguridad de la aviación en todo el mundo. Esto incluye consultoría de seguridad y manejo de seguridad: perfiles de seguridad, revisión de puntos de control, revisión de HBS, seguridad de carga y otros servicios. Además, la compañía ofrece cursos de capacitaciones estándar y personalizadas para el personal de seguridad y la administración, por lo que desde el primer día se enfocan en que sus empleados sean altamente capacitados dentro y fuera de la compañía .

En I-SEC International Security Aviationes importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados

No entiendo por qué esta empresa está asignada a la industria Otro. ¿Quizás algunos de ustedes lo saben?

¿Tiene I-SEC International Security Aviation un plan a largo plazo en la situación actual?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa I-SEC International Security Aviation. Buscan Vigilantes de Seguridad. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en I-SEC International Security Aviation ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

I-SEC International Security Aviation Preguntas frecuentes