I. T. E. Jaen Sociedad Limitada.

Torredonjimeno
Automotor

Opiniones I. T. E. Jaen Sociedad Limitada.

¿El salario medio en I. T. E. Jaen Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre I. T. E. Jaen Sociedad Limitada.?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola señores, trabajar como encargado de asesoramiento y soluciones técnicas en la empresa ha hecho que mi oportunidad de empleo mejores, la empresa tiene personal calificado para crecer como compañía top en el sector.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

ITE Jaen Sociedad Limitada es una empresa muy reconocida en Torredonjimeno, se especializa en venta e instalación de equipos informáticos y centrales telefónicas. Soy técnico informático y he trabajado en esta empresa desde hace 9 meses. El ambiente laboral que siempre nos han brindado es excelente, muy recomendado

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Son una consultora tecnológica ubicada en Jaén, con una amplia experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones, con cobertura a nivel provincial y autonómico. Trabajo con ellos y me desarrollo muy cómodamente, con un ambiente y los bonos son atractivos

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

I. T. E. Jaen Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas calidades, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades en ventas, paga muy buena.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy ingeniera en informática, y trabajo en ITE Jaen Sociedad Limitada, nos dedicamos a la venta en instalación de equipos informáticos y centrales.
Mi experiencia en diferentes empresas no ha sido muy buena pero lejos me quedo con esta empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de I. T. E. Jaen Sociedad Limitada. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

I. T. E. Jaen Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes