I V Ingenieros Consultores

PRIMADO REIG, 129 ENTLO D. 46020 VALENCIA. (VALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones I V Ingenieros Consultores

¿Qué es Ingenieros Consultores?

¿Qué quieres saber sobre I V Ingenieros Consultores?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Empresa líder en ingeniería en La comunidad valenciana y a nivel internacional.

Alvaro

internacional? tienen sucursales en otros países?

Sergio Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Empresa con 40 años de experiencia en ingeniería civil cubriendo todos los ámbitos de la ingeniería civil. Ciclo integral del agua, transportes carreteras, ferrocarriles, metro, tranvía, aeropuertos, Puertos, obras singulares, etc.

Jose Luis

Buenos días Sergio, por tu descripción de las actividades de IVICSA supongo que eres uno de sus empleados, además veo que tienen delegaciones a nivel internacional, por eso me gustaría preguntarte ¿qué beneficios y oportunidades de crecimiento profesional les ofrece la empresa a sus empleados?

@yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

I V Ingenieros Consultores es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de I V Ingenieros Consultores son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Sami

Primeramente gracias por compartir esta información, me pregunto en las 12 horas, ¿Esa faena tiene incluida lo que le llaman horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

La verdad es que mi esperiencia es muy mala. Los dueños son unos prepotentes y no sqabern tratar ni ala gente ni a sus trabajadores, a parte de que son unos ....

janire

Ni idea como es esta empresa, pero vale esperemos pueda mejorar un poco esa actitud, de seguro que si, próxima atención sea mejor, solo lo digo porque a mí también me gusta me atiendan bien.

¿Has trabajado o trabajas en I V Ingenieros Consultores? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

No saben tratar a sus empleados. Son prepotentes y pagan mal

Nuria

Las prepotencias bajan en su momento, ojalá y de seguro fue así, talvez solo digo alguien que no tuvo buen día, claro igual debe dar un buen servicio o una persona que está empezando a trabajar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

I V Ingenieros Consultores es una empresa que se dedica al estudio y desarrollo de proyectos relacionados con la Industria, estructuras, instalaciones, la cual ofrece increíbles oportunidades a sus empleados como espacios cómodos de trabajo.

Durante años las instalacio0nes han sido las mismas y estan anticuadas

@yo

(eliminado por el administrador) , increiibles oportunidades. Vaya telas. Son unos .....

Sae

Bueno creo que en cada empresa siempre habrá y tendrá oportunidades, no conozco esta empresa pero de seguro que así es. Supongo en tu caso ¿Es ironía lo que decís de las telas?

joseba

Anda que no conozco esta empresa pero igual antiguo y todo siempre depende de la actitud de cada quien, de seguro las instalaciones se ponen activas 100% hay bajos pero también altos.

Cierto

joseba

Hola, buen fin de semana, gracias por responderme, que bueno de tu respuesta algo corta precisa con un cierto. Gracias!

¿Estáis preocupados que I V Ingenieros Consultores va a suspender sus operaciones?

I V Ingenieros Consultores Preguntas frecuentes