I2 Instalaciones Industriales

Antequera

Opiniones I2 Instalaciones Industriales

¿Trabaja I2 Instalaciones Industriales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre I2 Instalaciones Industriales?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

I2 Instalaciones Industriales son técnicos instaladores totalmente cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector, en opiniones acerca de la experiencia trabajando con esta empresa los empleados no tienen quejas, todo lo contrario hablan muy positivamente sobre ciertos aspectos como por ejemplo, aseguran que continuamente esta adquiriendo nuevos conocimientos que pueden aplicara largo plazo

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

12 Instalaciones industriales es una compañía dedicada a la instalación de servicios industriales y particulares; leí en internet que la empresa está requiriendo los servicios de electricistas, albañiles y fontaneros para realizar las respectivas labores de elctricidad, albañilería y plomería que solicita la compañía.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

I2 Instalaciones Industriales
Es una empresa antequerana dedicada a la instalación de servicios industriales y particulares, trabajo como electricista de la empresa, y estoy muya agradecida pro las buena formaciones, me han ayudado mucho y me siento muy cómoda.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

I2 Instalaciones Industriales. En ambiente de trabajo es lo mejor que he estado ,buenas compañeras compañerismo todo bien, muy contenta, soy electricista es un entorno de trabajo divertido y tranquilo.

¿Han disminuido los ingresos de I2 Instalaciones Industriales durante el cierre de frontera en país?

¿Consideras que I2 Instalaciones Industriales debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

I2 Instalaciones Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista, fontanero, albañil