I2c internet

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones I2c internet

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en I2c internet?

¿Qué quieres saber sobre I2c internet?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

I2c internet es un grupo de tecnología de la información con 12 años de trayectoria, especializado en servicios de diseño web, estrategias de marketing digital y software de gestión promocional. Los empleados comentan que sienten seguridad en sus puestos. Se comenta que sus salarios son muy buenos, con contratos fijos y protección social.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es un gusto trabajar en I2c internet la empresa ha crecido por la capacidad de su personal que siempre es motivado y estimulado sacando al mercado un producto de calidad, la plantilla de jefes son respetuosos y colaboradores, tengo buen sueldo y horario acorde a mis necesidades.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

I2c internet es una empresa destacada, en donde los jefes reconocen siempre tu desempeño lo que hace que a diario estés motivado a dar lo mejor de si para contribuir en el buen desempeño ya que te hacen sentir parte de la empresa

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

cuando tu desempeño en el trabajo es reconocido por los clientes y jefes te sientes muy bien. Aquí se aprenden cosas nuevas cada día y ofrecemos un servicio de calidad y confiable. Los compañeros son un personal capacitado y amigables, si tienes alguna duda le puedes consultar y te enseñan de la mejor manera, cómo no sentirse bien en un lugar así, ven y forma parte de nosotros.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

I2c internet. Desarrollo de software a medida. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa I2c Internet Sl cuenta con 12 años de experiencia. I2c Internet Sl ubicada en Calle Uribitarte, 8 - U 7 IZ, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de I2c Internet Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

I2c internet dedicados a el servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Bueno yo trabajo con ellos como informático, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, la recomiendo .

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es una empresa dedicada a orientar a sus clientes en cuanto a la digitalización de su marca, haciendo que su imagen web sea atractiva para futuros clientes. Di con esta empresa cuando buscaba opciones para asesoramiento de imagen de mi negocio. La empresa fue fundada en 2002, y desde entonces ha dado buenos resultados.

¿I2c internet ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre I2c internet.

I2c internet Preguntas frecuentes