I3code Solutions

Calle e, 7 - PISO 1 C, Aranguren, 31192 , Navarra
Servicios de TI

Opiniones I3code Solutions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si I3code Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre I3code Solutions?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo como auxiliar contable en esta empresa desde hace un año y estoy muy a gusto con el trabajo que desempeño en esta área. Tengo muy buenos compañeros de trabajo con quienes comparto experiencias. Los jefes son exigentes pero amables y estoy ganando buen salario.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En este trabajo donde nos destacamos por la prestación de servicios en las actividades relacionadas a la informática, cuentas con un entorno laboral, donde la buena comunicación con el equipo de trabajo y superiores aseguran su buen desenvolvimiento. La estabilidad emocional y profesional acá te ofrece ir escalando de nivel, lo cual te fortalece como persona.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Mi experiencia en software y computación me permiten ascensos en esta empresa.Contando ademas con una excelente remuneración. El área laboral cuenta con herramientas sofisticadas para este tipo de trabajo.

¿Ha habido casos de cuarentena en I3code Solutions?

I3code Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perfiles de desarrollo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa I3code Solutions? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

I3code Solutions Preguntas frecuentes