IA Expert Training

Calle Cobalto, 7 nave 123-A Bajo, 47012 (Valladolid)
Cuidado de la salud

Opiniones IA Expert Training

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IA Expert Training?

¿Qué quieres saber sobre IA Expert Training?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola buen día me llamo Cristina soy Nutricionista con experiencia, trabajo en un Gimnasio desde hace cuatro años asesorando a los clientes en el área de la nutrición para que puedan alcanzar sus objetivos con el entrenamiento, pero me pagan muy poco, quiero una mejora salarial por eso comencé a buscar empleo, en Internet vi la información de IA Expert Training, me gustaría saber el sueldo en caso de tener la vacante, paso mis datos estoy a la orden saludos.

Mila
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo una lesión que no logró recuperarme, me podríais ayudar?

Bouchra

Además de entrenamiento personal ofrecen también fisioterapia entonces a lo mejor sí

Ignacio

es una lesión muy grave?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

IA Expert Training europlaza especializado en centro de ejercitación y fisioterapia. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con trabajo por turnos en jornadas completas, de lunes a viernes.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así como este centro de entrenamiento personal y fisioterapia, en el cual contamos con excelentes equipos para que ejecutemos bien nuestras labores. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

IA Expert Training
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, soy entrenadora personal y estoy muy agradecida de mis jefes, hay buenas instalaciones y buenos salarios, se disfruta del trabajo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Siempre quise trabajar en la Empresa IA Expert Training, como entrenador personal y de hecho tengo ya 6 meses y es que doy Entrenamiento personal de fuerza, aeróbico, hit, tábatas, estiramientos, Pilates, es un equipo bien dinamico y supe que buscan Nutricionista y también Entrenador/a.

Los empleados se sienten motivados al tener buenas recomnsensas por su trabajo ¿Alguien sabe si además de un salario base de 1250 €, el cargo de entrenador personal cuenta con bonos extras?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó IA Expert Training a sus empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en IA Expert Training sigue sin tener muchas opiniones.

IA Expert Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

NUTRICIONISTA / DIETISTA, ENTRENADOR/A PERSONAL