Opiniones IA Expert Training Valladolid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-22 18:08:25 con un promedio de 4 estrellas
Noa

¿Cuántos desinfectantes proporcionó IA Expert Training a sus empleados?

Eider

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así como este centro de entrenamiento personal y fisioterapia, en el cual contamos con excelentes equipos para que ejecutemos bien nuestras labores. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

Tricia

IA Expert Training
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, soy entrenadora personal y estoy muy agradecida de mis jefes, hay buenas instalaciones y buenos salarios, se disfruta del trabajo.

Julio

Siempre quise trabajar en la Empresa IA Expert Training, como entrenador personal y de hecho tengo ya 6 meses y es que doy Entrenamiento personal de fuerza, aeróbico, hit, tábatas, estiramientos, Pilates, es un equipo bien dinamico y supe que buscan Nutricionista y también Entrenador/a.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en IA Expert Training sigue sin tener muchas opiniones.

IA Expert Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

NUTRICIONISTA / DIETISTA, ENTRENADOR/A PERSONAL