Ia soft aragon

Calificación 4.1/5
PASEO ISABEL LA CATOLICA 6 4& (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Ia soft aragon

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ia soft aragon?

¿Qué quieres saber sobre Ia soft aragon?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Desde que comencé a trabajar en esta empresa sabia el gran potencial que tenían. Mi conocimiento en finanzas y economía me ayudo a ingresar y lo que aprendí y la forma en que gane experiencia me permitido ascender en el trabajo, eficientemente y incluso aumentando mi paga. Me considero una emprendedora y en esta empresa puedo ponerlo en practica, mejorar, crecer y conseguir algo mejor, ellos cree mucho en el éxito tanto de la empresa como de sus asalariados. Excelente horario y instalaciones muy cómodas son dos cosas que me ayudan en mi día a día a mantenerme pro activa, si desean trabajar bien y mejorar no se arrepentirán de trabajar aquí.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

iA Soft en Aragón, perteneciente a Grupo Oesía, centra su actividad en la producción y mantenimiento de sistemas de software desde 1995. Su grupo de trabajo es altamente activo y eficiente. Buscan personal con esas características y que esté a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El día a día en esta empresa es muy agradable, las oficinas no estan encerradas sino que se tiene contacto con los demás departamentos de la empresa y esto hace que la convivencia sea mejor todos los días.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Grupo de empresas dedicada a brindar consultorías y asesoramiento sobre tecnologías, ingeniería, publicidad y marketing a empresas. Al ser una empresa con una amplia variedad de servicios, hay vacantes disponibles con bastante frecuencia. Lo bueno de esta empresa es que la oportunidad de crecer dentro es mucha, y la paga es bastante buena.

¿Me gustaría saber si Ia soft aragon ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Estás contento con el trabajo en Ia soft aragon? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ia soft aragon Preguntas frecuentes