IAB INVERSORA ALFIL BLANCO

Meco

Opiniones IAB INVERSORA ALFIL BLANCO

¿Cuánto se gana de media en IAB INVERSORA ALFIL BLANCO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IAB INVERSORA ALFIL BLANCO?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿Dentro de vuestras capacidades estaría la de haceros cargo de atención telefónica, visitas comerciales y seguimiento de cartera de clientes, gestión de ventas y alquileres de viviendas, locales y naves. Desde la visita, seguimiento de contrato, hasta la posventa, control de alquileres, incluyendo resolución de incidencias, y fidelización de clientes?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en IAB INVERSORA ALFIL BLANCO? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

IAB INVERSORA ALFIL BLANCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Comercial y Atención al Cliente en Inmobiliaria

IAB INVERSORA ALFIL BLANCO busca personas para el cargo de Gestión Contable En Inmobiliaria Y Constructora.

Hay una nueva oferta de trabajo en IAB INVERSORA ALFIL BLANCO. Buscan un Gestor Atención Al Cliente Y Comercial En Promotora E Inmobi....

IAB INVERSORA ALFIL BLANCO Preguntas frecuentes