IAG GBS

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones IAG GBS

3.6

¿Cuándo entró Iberia en IAG?

¿Qué quieres saber sobre IAG GBS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hjjjhoufoycy vujvycjfcy ycyvycjvycyv

El proceso de auditoría está diseñado para ayudar a la organización a encontrar problemas antes que estos se conviertan en problemas importantes. ¿Es fácil para el auditor entregar la auditoría a los gerentes de la empresa? ¿Tienen los gerentes alguna pregunta sobre la auditoría?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos recién me gradué somo asesor contable, pesar de tener poco tiempo de experiencia tengo una gran motivación poder ingresar a trabajar en IAG GBS porque considero que es una de las mejores empresas de servicios comerciales y financieros en toda España.
Ingresando a trabajar allí podría aprender muchas cosas, para poder consagrarme como el gran profesional que quiero ser en esta área.
¿Alguien me dice como puedo postularme dentro de esta empresa?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La compañía IAG GBS,se dedica a prestar servicios comerciales y financieros a otras empresas e incluso asesoría contable;esta empresa cuenta con un personal altamente calificado y goza de gran prestigio en el ámbito empresarial; se halla en la calle Martínez Vilergas de la ciudad de Madrid.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

IAG GBS dedicados a los servicios financieros y contables. Es una empresa buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Industria aeroespacial y de aviación, excelente empresa para ingenieros aeroespaciales, ingenieros mecatrónicos, licenciados en física y en química. Es una empresa muy competitiva y aseguran crecimiento interno.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Se puede disfrutar de muchos beneficios económicos trabajando en IAG GBS como una persona trabajando como auditor?

¿Ha disminuido los ingresos en IAG GBS debido a virus?

IAG GBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Buyer - Ground Handling, IT Project Manager, Senior Buyer - Aircraft Cabin Interiors

IAG GBS busca personas para el cargo de Senior Buyer - MRO. Salario ofrecido {salary}.

IAG GBS busca personas para el cargo de Business Analyst- Airport Transformation. Salario ofrecido {salary}.

IAG GBS Preguntas frecuentes