iAhorro

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones iAhorro

3.8

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en iAhorro?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Muy mal servicio. Te piden un montón de firmas, documentación y datos muy personales para nada (o al menos eso espero, que sea para nada y no lo utilicen de un modo indebido) porque lo que es búsqueda de hipoteca no la realizan. El gestor (un tal Sergio) cuando ya tiene toda tu documentación se desentiende de ti y nunca más te contesta a emails. Y cuando me metí en su web e inicié mi sesión, supuestamente la mayoría de bancos me habían denegado la hipoteca siendo funcionaria. No se lo recomiendo a nadie. Realmente he llegado a pasar miedo pensando qué harán ahora con todos mis datos personales.

Sonia Herrero
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nosotros queríamos cambiar la hipoteca de banco para conseguir mejores condiciones y la experiencia ha sido muy buena con Pilar (eliminado por administrador) de iAhorro.
Los encontramos por internet, rellenamos una solicitud de información y nos llamó Pilar enseguida. Nos explicó cómo trabajaban y que ellos cobran de los bancos y no del cliente y que no había compromiso por nuestra parte porque si algo no nos gustaba podíamos paralizar el servicio cuando quisiéramos. Al principio me dio un poco de cosa dar datos como DNI o los importes de nuestros ingresos, pero esta chica la verdad es que transmitía mucha tranquilidad y confianza. Nos dijo que con los datos buscaba las mejores ofertas entre todos los bancos con los que tienen convenio.
Creo que ese mismo día ya nos llamó con 5 ofertas muy interesantes de bancos que se adaptaban a lo que buscábamos y nos explicó todo al detalle y muy bien.
Hablamos con ella por teléfono en varias ocasiones para resolver dudas y nos pareció un servicio muy bueno.
Esta semana hemos firmado la subrogación a otro banco y hemos mejorado mucho las condiciones ahorrando mucho dinero. No nos han cobrado nada y todo ha sido como ella nos dijo, tal cual. Sin ningún problema.
Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso hasta la firma.
Parece mentira que den un servicio tan bueno sin cobrarte pero claro, ellos cobran de los bancos porque les llevan clientes.
Recomiendo 100% iAhorro y por nuestra experiencia a la gestora Pilar (eliminado por administrador) por su profesionalidad y atención tan impecables.
Solo tenemos agradecimientos hacia ella.
Muchas gracias.

Que bien redactado y explicado, casi como si fuera alguien de iahorro vendiendo la moto.
No cuela!

Victoria

Cuál es tu opinión de la empresa? Me interesa uno de sus productos pero no tengo referencias de ningún tipo

ELVIRA NOGALES
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenos dias,.
Contacte con IAHORRO por casualidad.
Estábamos buscando una hipoteca para autopromoción y no teníamos mucho tiempo para recorrer bancos, y mucho menos con la pandemia.
Debo decir que en esta ardua tarea, en nuestro caso bastante compleja, nos ha ayudado ALBERTO XXX. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, por su profesionalidad, su empatía, siempre dispuesto a ayudarnos, desde solventar todas las trabas con las que nos hemos ido encontrando hasta aclararnos todas nuestras dudas y aquellos términos financieros con los que la mayoría de los mortales no estamos familiarizados.
Aunque aún no hemos firmado la hipoteca, estamos a un paso de hacerlo, en nuestro caso será con Bankinter, y por supuesto tengo que darle un 1000, y me quedo corta, a ALBERTO XXX.
Alberto mucha gracias por tu ayuda.

Ricutxo

ellos viven de las comisiones que les paga directamente el banco, en ningún caso repercute en las compradores.

luly2020

los bcos no pagan comisiones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6470 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Algunos usuarios experimentaron problemas con la incorrecta asesoría por parte de algunas gestoras y problemas en la gestión de trámites, mientras que otros elogiaron la atención personalizada y profesional de ciertos asesores de iAhorro. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias específicas con los gestores de la empresa y cómo han manejado situaciones similares?

Ranchy
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Súper recomendable además Rodrigo Ramírez se involucró a tope

TERRIER54
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

LA ATENCION Y ACOMPAÑAMIENTO FUE ESTUPENDA. DURANTE TODO EL PROCESO ME AYUDO A RESOLVER MUCHAS DUDAS MANUEL GUILLEM AUNQUE FINALMENTE POR PROBLEMAS PERSONALES DEBO DEJAR LA COMPRA.SEGURO QUE VUELVO CON ESTA EMPRESA Y ESTA PERSONA.MUY RECOMENDABLE.

Carmen

Que maravilla, gracias por compartir tu experiencia, antes de ir hiciste una cita previa o algo así?

SSA
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

En la ultima semana de Diciembre de 2022 contacto con Iahorro para un posible cambio de hipoteca. Me atiende (eliminado por el administrador) muy amablemente tomandose mucho tiempo en varias llamadas y demostrando un conocimiento de los productos hipotecarios. Me explica el modelo de negocio, que Iahorro comisiona si cierre operaciones para los bancos sin coste para el cliente, cosa que entiendo y me deja tranquila y me dice que ellos tienen ofertas que si voy en directo con el banco los bancos no suelen ofrecer. Realizo todo el proceso de documentación a conseguir para solicitar dos ofertas de dos bancos, coste de mucho tiempo y de compartir información confidencial con ellos, mis escrituras de hipotecas, del préstamo, nominas, vida laborla, contrato de trabajo mio y de mi pareja, demostración de liquidez en cuentas...etc, mucha más información de la que me exigió a mi, mi banco al pedir mi hipoteca. A las 2 semanas no tengo noticias de cómo van las gestiones y me contacta una personas diciendome que (eliminado por el administrador) ya no está en la empresa y me retoma ella mi expediente. Para mi sorpresa me comparte un oferta de Evo Banco que es la misma que está publicada en la web pública para la que todo particular puede acceder, y del segundo banco sin noticias y me comenta que con Evo no se negocian condiciones y que Iahorro no negocia condiciones. Entonces ellos nos proporcionan ni ofertas más ventajosas ni negociación, habiendo firmado un contrato con ellos de medicación y llevandose ellos una comisión que no entiendo sobre que, porque a día de hoy 8 de Febrero no tengo ninguna oferta vinculante de los 2 bancos a los que solicité la oferta, ha pasado más de 5 semanas, y para má inri la gestora de Iahorro me dice que reclame yo a los bancos, a su vez que cada vez que me llama no es para decirme nada más que está reclamando a los bancos y que están subiendo los tipos y la oferta que me interesaba de uno de ellos seguramente ya no la tendré. No entiendo que aporte de valor tiene Iahorro para mi, salvo hacerme trabajar preparando mucha documentación y perdiendo semanas dado que ellos no van a negociar por mi ni siquiera accedo a condiciones más ventajosas. el servicio de Iahorro es engañino y no veo ningun aporte de valor. Recomiendo ir directamente al banco.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Vine recomendado, y ahora lo recomiendo yo. Sin cobrarme nada me facilitaron un hipoteca con unas condiciones fantásticas, me ayudaron con todas las dudas, y el trato fue altamente profesional.

Gracias

Mia

No te cobraron nada en ningun momento? Cual es el negocio de ellos entonces?

¿Cuánto se gana en puestos de director en iAhorro?

Lorena35
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Recomiendo esta plataforma 100%: te asignan un gestor comercial desde el principio y que va a seguir tu caso de manera personalizada, en nuestro caso Isabel Cepeda. No sólo es un comparador de mejores hipotecas, sino que te asesoran a qué bancos pedir condiciones y simulación y negocian con ellos para conseguir mejores condiciones que las que te darían a ti de manera particular. Además, la persona asignada te acompaña en todo el proceso y resuelve todas tus dudas, siendo la comunicación constante y pudiendo hablar con ella en el momento que quieras. Muchas gracias, Isabel Cepeda, por tu amabilidad y profesionalidad y más en estos momentos tan duros de contratar una hipoteca ¡100% recomendable!

Hartz

Gracias por narrar tu experiencia me sirve de mucho ya que me interesan sus servicios, aprovecho para preguntar cuánto tiempo tardaron en hacer toda la gestión de la hipoteca?

NO PERDÁIS EL TIEMPO CON ELLOS
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

ES UNA (eliminado por el administrador) Después de mucho insistir te envían una propuesta de CaixaBank que aceptas pero dela que HAS DE ESPERAR LA LLAMADA DE UN GESTOR QUE NUNCA LLEGA !!!!

Ximena

Hace cuanto tiempo que estais esperando esa llamada? Capaz que tan solo teneis que esperar un poco mas no crees... Seguro que no van ni 3 dias.

Niunnikmas
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Cuando acepté una oferta que me dieron, no volví a saber nada de mi asesor ni del Banco. Una pérdida de tiempo importante cuando ya tienes las arras firmadas. A qué mala hora.

Jose

Que raro... Cual era esa oferta? Suena a algo sospechoso

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Por mi parte la experiencia con este sitio es más que positiva, desde primera hora Rafael me ha informado de todo al detalle y cualquier duda me la ha solucionado al instante, super servicial.Sin duda lo recomendaría por su trato y amabilidad . Y desde aquí le doy las gracias por todo

Abram

Hola Miguel, si pudieras darles una calificación del 1 al 10, cual sería? Mi dinero solo puede ser manejado por un perfecto 10, porque si tengo perdidas perjudica a mi familia.

ANTONIO S.
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Supone una experiencia enriquecedora, primero porque notas que están encima de ti, se preocupan por una buena oferta -todos tendemos a pensar que hemos conseguido la mejor- y, sobre todo, te ahorran un montón de tiempo. Un trabajo muy de agradecer que te simplifica la vida..

Paula

Pero a que se dedican exactamente? Cobran por comparar hipotecas?

jorcabpe
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi experiencia con iAhorro ha sido muy buena y sobre todo con Rafael (eliminado por el administrador). Desde el primer día hasta el último ha tenido mucha paciencia con nosotros. Hemos aprendido mucho con Rafael y finamente hemos conseguido una buena hipoteca.

Gracias Rafael de verdad.

Jaione

Hola! Me da mucha curiosidad saber cómo funciona la cuestión de los pagos allí en iAhorro, cada cuanto le pagas a tu asesor?

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy buena experiencia,no cobran comisión que es importante

Jorge

Y cuanto te cobraron en total sin comisión? perdón que te pregunte pero no estoy muy al tanto de los precios, es por porcentaje?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy buena experiencia con Iahorro. Para empezar, te dicen cuáles son las mejores hipotecas del mercado en ese instante. Te hacen la gestión en las entidades y hacen el seguimiento. Te explican el proceso, lo que hacen ellos y lo que tienes que hacer tú. Mi asesor (eliminado por el administrador) muy atento atendiéndome cuando lo requería y el resultado muy satisfactorio. Muy contento Con Iahorro

Nahia

Que bueno que hayas tenido los resultados que quería, ¿el servicio que prestan tiene un precio asequible? Estoy interesada en contratarlo

Etp

Es gratuito, el banco les paga para conseguir clientes, pero al final eres tu quien decide si las ofertas que tienen te interesa

Henrike

Entonces crees que a ellos lo que les importa es venderte cualquier cosa, sin importar si es beneficios para ti o no?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Experiencia horrible. Espero que a nadie le pase lo mismo. Días antes de firmar con CaixaBank, después de 2 meses y medio de negociación, me dice.Caixabank que no pueden validar la tasación ya que la empresa tasadora facilitada por iahorro no está homologada por Caixabank y me ofrecen, porque les da la gana, 100.000€ menos de hipoteca. Resultado, iahorro no tiene plan B que ofrecerme al no haber tiempo material para empezar de nuevo el proceso. A Dios gracias que no me fie de ellos y negocié por fuera con el Santander, si no, pierdo las arras...De verdad que lo que he sufrido no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo...y lo mejor es que me dicen que es la primera vez que les pasa...

Gaby

Buenas tardes. Que lamentable que la situación sea tan injusta en la empresa. ¿Colocaste algún reclamo formal o medida legal por lo que hicieron?

Juan

Hola Gaby,

No. No he puesto ninguna reclamación ya que no han hecho nada ilegal...lo mejor siempre es dar tu opinión en foros para que la gente sepa a qué atenerse...eso funciona mucho mejor.

Así que ojito cuando pidáis una hipoteca y únicamente os den una opción de hipoteca y os aseguren al 100% que va a ir todo fenomenal...porque como no salga así, os quedáis solos

Saludos

Gaby

Entiendo! Que tasa de interés te estaban ofreciendo y cual te dieron en Santander? Quiero saber si también fallaban en este sentido!

Ser

Es que la tasación la tenías que haber hecho con CaixaBank antes de nada tal y como hice yo, y fue todo perfecto. Siempre te debe tasar el banco con el que quieres formalizar la hipoteca.

Julia

O sea que eso sería un proceso aparte y luego se termina de gestionar la hipoteca con la compañía? o como sería el proceso? si puedes detallar tu experiencia con la compañía, me ayudaría mucho...

Etp

Veo que casi todas las quejas son de hipotecas caixabank... igual ahí está el problema.. ya sabemos que ese banco es como es...

Julieta

No se te ha ocurrido que capáz el problema es macroeconómico? Las tasas de interes han estado subiendo en todo el mundo.

Hasturbm
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Me atendió Rafael García, que me lo había recomendado una amiga... Y la verdad es que quede muy satisfecho!!!!
Muchas gracias

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Cada vez que llamo me dice que mi asesor está ocupado y no responden a mis mails

Gontzal

Pero quieres contactarte con una persona en concreto? Es decir, tienes solo un asesor que conoces de su nombre y apellido, sí?

me sucede

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Experiencia horrible, llaman y no se oye, llaman varias veces cuando ya está hecho estudio y te vuelven a contactar para hacer nuevo estudio, un desastre de Empresa, con el Experto Hipotecario que me tocó así se hacen llamar parecía que sabía yo más que el, tremendo....No se lo recomiendo a nadie

Iñigo

Hola, como estas? pero estas seguro que no era un problema de tu teléfono? llegaste a informar el problema de comunicación que tenias? lo digo porque dices que llamaron varias veces

miguelvr
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un asesor estuvo atento a las operaciones durante todo el proceso, resolviendo todas mis dudas e interesándose semana a semana de cómo iban respondiendo las entidades bancarias. Si alguna se retrasaba, las iba avisando, así que tengo que decir que la atención fue excelente. Además, la oferta conseguida fue muy beneficiosa, por lo que fue una suerte contar con ellos.

El asesor atento cobrará su comisión por estar atento ahora. El asesor te dice qué hace, otra cosa es qué haga. A mí me dijeron que me mandarían las mejores 4 ofertas bancarias y solo llegaron 2, sin dar mucha credibilidad a iahorro con ello, ni respuesta alguna salvo: paciencia.

Helena

¿En algún momento reclamaste por las otras 2 ofertas que faltaron o qué te dijeron para excusarse? ¿Y sabes si alguien ha perdido su dinero con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fenomenal

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me han facilitado muchísimo las cosas y me ha hecho (Alejandro) un seguimiento específico y día a día por el que he conseguido unas muy buenas condiciones en mi cambio hipotecario!
Un trabajo muy bueno complementando los datos aportados!!!!

Àngels
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de iAhorro.
Califico los servicios/productos de iAhorro en: 4.
Sin duda la mejor elección que pude hacer. Desde el primer día Rafael García me ha ayudado a conseguir la mejor opción para mi y me ha asesorado y ayudada hasta el día de la firma. Sin duda lo recomiendo.

Lupus88
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mi experiencia ha sido bastante buena. Me consiguieron una buena hipoteca con BBVA hace un mes, encima Santiago Grandes me consiguió una tasadora en condiciones ya que al ser ático me salió una tasación desastrosa. Se involucró más de lo que debía. Transparente y profesional y no me cobraron una peseta ;)

Álvaro Rico
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Califico los servicios/productos de iAhorro en: 5.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece iAhorro son: asequibles.
Estoy muy contento con la gestión de iAhorro. No solo me han seleccionado los bancos que más me podían interesar sino que me han ido informando de los pasos a dar en el proceso de la hipoteca.

sorca

¿Qué precios? Cobran por su servicio?

Nina

Hola. ¿Sabes si tienen página web o algún sitio para ver referencias de sus servicios? ¿Y los precios no dependen de lo que necesite cada quién?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Pues nada me llaman y cuelgan cuando lo cojo

Camila

Seguro no intentaste llamar al (+34) 910 207 111 todavía o si?

Amparo.
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Yo he tenido como asesora a Pilar de Arribas, es un profesional excelente, ha sido muy fácil encontrar una hipoteca muy buena, no he tenido ningún problema, en un mes he solucionado todo y ya vivo en mi casa nueva. Iahorro es completamente recomendable, y sobre todo Pilar, que es una gran profesional.

Nagore

¡Enhorabunea! ¿qué destacas de la profesional que os atendió?

Sonia Herrero

Nosotros también con ella, Pilar (eliminado por administrador) y muy bien. Nos ha ayudado mucho y ha estado pendiente todo el proceso hasta la firma. De hecho firmamos esta semana el cambio de banco y después de la notaría nos llamó para ver qué todo había ido bien.
Nos explicó todo al detalle y ha sido tal cual nos dijo, la verdad es que nos hemos sentido muy acompañados y muy bien tratados. Desde luego la voy a recomendar 100%.
Solo tenemos agradecimientos.

Carol

Hola Sonia! Sabes cómo puedo contactar directamente con Pilar? Tiene un teléfono directo o e-mail de contacto? Estoy leyendo muchos comentarios positivos sobre su trabajo. Gracias!!

iAhorro busca personas para el cargo de Legal Intern - Sector Financiero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en iAhorro. Buscan un Legal Intern - Sector Financiero.

¿Qué quieres saber sobre iAhorro?

iAhorro Preguntas frecuentes