Opiniones Iale International School

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Iale International School?
¿Iale International School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Iale International School?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-08-24 12:51:42 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Tesoro

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Iale International School, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista tendran un cargo de poca responsabilidad al rededor de tres meses el cual conduce al contrato indefinido.

dina

Iale International School. Colegio privado bilingüe. Dominio del inglés. Altos resultados académicos. Los salarios de los maestros son altos aparte de contar con excelentes beneficios, con sueldos de 18€ - 30€ la hora .

@dina

Ningún dominio de inglés

Ander

A qué te refieres con que no tienen dominio de inglés? No son colegios bilingues??

peach

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Deja una opinión sobre Iale International School

Hay cargos para los que es necesario hablar más de un idioma, ¿Para aplicar al cargo de técnico es neesario saber inglés además de español?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Abel
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
estoy pensando en aplicar a Primary Teacher en Iale International School. es bueno?
Mei

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

Miriam

Buenas tardes, mi nombre es Miriam y quiero postularme para el cargo de Profesora de Inglés en su prestigioso colegio, el cual se que es de carácter privado y bilingüe con una visión internacional, soy Licenciada en Educación con un alto nivel de inglés y experiencia en el Reino Unido. Además me gustaría preguntarles ¿cuáles son las modalidades de contratación que ofrecen? Muchas gracias por su receptividad y en espero de su respuesta.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
maikel
A lo mejor en agosto será mejor
soniaponcemula

Iale International School es un colegio bilingüe que tiene muchos años dedicados al campo de la enseñanza. Estaré muy agradecida con cualquiera que pudiera decirme si puedo llegar hasta dicho colegio en metro o si me recomendáis alguna otra ruta para poder llegar con más facilidad, cualquier recomendación es bienvenida.

¿Intenta Iale International School proteger a sus trabajadores contra COVID-19?
Marta

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

¿Qué te aportó estar contratado en Iale International School? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.
Iale International School recientemente recluta para puestos de trabajo:
Infant Assistant, Primary PE Teacher

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iale International School. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Iale International School horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admisionesiale@ialeschool.com, +34 962 741 319
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Iale International School se puede trabajar como: técnico
La empresa reclutó 7 veces dentro de 3 veces.
La dirección del sitio web es https://www.ialeschool.com/
Iale International School busca personas para el cargo de Profesor Adjunto.
Hay una nueva oferta de trabajo en Iale International School. Buscan un Profesor De Chino.
Iale International School busca personas para el cargo de Técnico.

Opiniones sobre Iale International School en las redes sociales

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Iale International School, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Iale International School y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Iale International School mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Iale International School.
  • Tanto Iale International School como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Iale International School contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones