Iale International School

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Iale International School

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Iale International School ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Iale International School?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

TODO FACHADA,nada justos con los esfuerzos que realmente realizan algunos alumnos,que luchan y se esfuerzan a diario con muy buenas notas y aún así tienen quejas.NADA RECOMENDABLE.

Lilianne
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Nada recomendable mucha fachada,mirar en otros.

Emilio

Hola Lilianne, me puedes decir por qué crees que es mucha fachada? He visto anuncios de esta escuela recientemente y me pregunto si es un buen lugar. Estaré agradecido por tu respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 552 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Impresentables, tengo un hijo con autismo y altas capacidades con unas notas excelentes en su actual colegio británico. Ni siquiera le han dado la oportunidad de hacer las pruebas para acceder por ser autista. Que no se las den de integración y diversidad.

Kauldi

Pero que mal está la sociedad, se habla por todos lados de inclusión, mientras detrás de cámara lo único que hacen es excluir; específicamente te han dado él no por la condición de tu pequeño?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Iale International School, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista tendran un cargo de poca responsabilidad al rededor de tres meses el cual conduce al contrato indefinido.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Iale International School. Colegio privado bilingüe. Dominio del inglés. Altos resultados académicos. Los salarios de los maestros son altos aparte de contar con excelentes beneficios, con sueldos de 18€ - 30€ la hora .

Ningún dominio de inglés

Ander

A qué te refieres con que no tienen dominio de inglés? No son colegios bilingues??

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Buenas tardes, mi nombre es Miriam y quiero postularme para el cargo de Profesora de Inglés en su prestigioso colegio, el cual se que es de carácter privado y bilingüe con una visión internacional, soy Licenciada en Educación con un alto nivel de inglés y experiencia en el Reino Unido. Además me gustaría preguntarles ¿cuáles son las modalidades de contratación que ofrecen? Muchas gracias por su receptividad y en espero de su respuesta.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Iale International School es un colegio bilingüe que tiene muchos años dedicados al campo de la enseñanza. Estaré muy agradecida con cualquiera que pudiera decirme si puedo llegar hasta dicho colegio en metro o si me recomendáis alguna otra ruta para poder llegar con más facilidad, cualquier recomendación es bienvenida.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Iale International School y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para Iale International School?

¿Es cierto que la Jornada es completa, Temporal en Iale International School para un Profesor de Inglés? ¿Qué más hay?

Podrían comentar como ha sido la experiencia laboral en Iale International School, es cierto que el manejo del chino, español, inglés es necesario?

Hay cargos para los que es necesario hablar más de un idioma, ¿Para aplicar al cargo de técnico es neesario saber inglés además de español?

estoy pensando en aplicar a Primary Teacher en Iale International School. es bueno?

Iale International School por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Informática. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iale International School por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Profesor De Informática. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iale International School Preguntas frecuentes