Ianus Ingenieria Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Av. Juan Carlos I, 111, 13620 Pedro Muñoz, Cdad. Real, Hiszpania
Calificación 3.9/5

Opiniones Ianus Ingenieria Sociedad Limitada.

3.9

¿Qué tal el ambiente en Ianus Ingenieria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ianus Ingenieria Sociedad Limitada.?

RaúlFG95
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Estuve trabajando durante dos años y aprendí mucho. Traté muchos campo que en mi formación no vi. Aprendí a soldar de varias maneras, algo de torno-fresadora, manejo de toro, puente grúa, mejoré mi programación y cableado... es una empresa exigente pero aprendes, trabajas y me pagaban todo y según convenio, porque lo comprobé con mi gestor por malas experiencias previas. Estuve muy contento y me marché porque soy de lejos y con novia fuera, pero si no me habría quedado sin duda. Cuesta encontrar empresas que te quieran enseñar tanto y no tenerte barriendo el taller. Del dueño no tengo queja, me pareció un tío currante y muy razonable.

José

Que alegria que alegria!!! Me encanta escuchar esto. Antes de aplicar igual quisiera hacerte una pregunta. Cuanto mas o menos es el sueldo bruto al mes? O aunque sea saber cuanto te quedaba neto me ayudaria bastante!

Gracias

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ximena

Muchas empresas se están aprovechando de la actual situación laboral en España y esto lo demuestra! Desde que empezaste a trabajar con ellos fue así o te prometierom algo diferente en la entrevista?

(eliminado por administrador)

Lorena

Vaya... lleva mucho con esta situación? Qué hizo usted finalmente?

¿Qué merece la pena saber sobre Ianus Ingenieria Sociedad Limitada., si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ianus Ingenieria Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes