Residencia Monte Carmelo

Calle de Ayala, 33, 35, 28001 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Monte Carmelo

En Residencia Monte Carmelo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Monte Carmelo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
En definitiva: trabaja y calla, agacha la cabeza.
No recomiendo la empresa.

Kauldi

Porque no recomiendas la empresa que aspectos no te gustan o con que no estás de acuerdo?

Hola (se saluda al menos... Que ya sé a qué parte de la empresa perteneces, Kauldi).

Para empezar, mal ambiente.
Parte de la jefatura..., sin comentarios.
El trato, regular.
Nula disposición a la promoción laboral (ni en sueldo ni en nada).
Formación inexistente: capsulitas que no sirven para nada...
Sueldo, en continuo receso.
¿Sigo? ¿O tú que estás en la dirección y me preguntas quieres leer lo que ya sabes, e intentas "blanquear" tu puesto y la empresa?
Un saludo.

Kauldi

jaja bueno lamentablemente te equivocas, no trabajo para ellos, ni siquiera me había dado cuenta de que podían tener esa pinta mis comentarios, tenía verdadera curiosidad por saber qué pasaba en la residencia. Por mi parte, puedes seguir si tienes algo más que decir. De todos modos, ya me has disuadido de tener algo que ver con ellos.

¿Los extranjeros que trabajan en Residencia Monte Carmelo ganan lo mismo que el resto del equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Sí, ganamos lo mismo. Otra cosa es por qué hay cada vez más extranjeros: suelen protestar menos, agachan la cabeza, y si se recorta el sueldo no pasa nada.

Inamargada
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estas queriendo decir que tener extranjeros está mal? Porque parece que insinuas eso.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hola.
No te enteras: que hay más porque os pagan menos, protestáis menos, os quejáis menos, y os pueden apretar más aprovechándose de vuestra situación sociolaboral.
Si no lo has entendido antes, espero que lo entiendas ahora...
Un saludo.

Inamargada
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Lo que no entiendo, es que si te estas quejando porque ganas menos por trabajar con extranjeros. Un saludo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Bien se sabe que un geriátrico, trabaja todos los días, pero una cosa es el personal que allí labora a fuerza de turnos de atención, y otra es el tiempo que esta abierto para Adminitracion, recepción y visitas. Pues Residencia Monte Carmelo lo encuentras desde bien temprano a las 8:00 hasta las 22:30 disponible de Lunes a Lunes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Que horario de trabajo tienen?

Un horario (eliminado por el administrador), la verdad. Y cada dos por tres hay cambios. Es frecuente acabar a las 22:00 un día y empezar al siguiente a las 08:00, sin respetar las horas de descanso por convenio. Y no es lo único...

Kauldi

Tal vez seas la misma persona que escribió el comentario sobre no recomendar la empresa. Lo concluyo porque los comentarios están escritos en un tiempo similar. Sólo quiero preguntar qué quiere decir con "no es lo único". ¿Qué otras razones hay?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es un asilo de ancianos, soy terapeuta y me siento muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos mucho compañerismo entere todos, se agradece mucho eso, pues así el tiempo pasa mas rápido y se trabaja de mejor forma.

Los sueldos no son altos. Y el compañerismo va por barrios... Ha cambiado mucho con el tiempo: ha pasado de ser un ambiente familiar a un ambiente de "sacar rendimiento como sea". Cada vez más te cargan con más tareas con el mismo sueldo (bueno, ahora se cobra hasta menos...).

Emilio

Discúlpame que te diga esto, pero tu opinión es la única que he visto quejándose de esta empresa y sinceramente no se si lo que dices es verdad.

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Residencia Monte Carmelo?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Residencia Monte Carmelo para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Madrid?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Madrid. ¿La empresa Residencia Monte Carmelo tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

Residencia Monte Carmelo Preguntas frecuentes