Iap pharma parfums

Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Iap pharma parfums

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Iap pharma parfums?

¿Qué quieres saber sobre Iap pharma parfums?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Los beneficios que brindan en esta empresa son geniales, los empleados se encargan de la labor de Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Hay comisiones excelentes.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mucho gusto, me llamo Jonatan, he trabajado en perfumerías y conozco mucho de esencias; debo decir que durante mi trabajo anterior, ciertos procedimientos durante la elaboración de los perfumes no se llevaban a cabo de la forma correcta y mis superiores eran completamente intransigentes; solo busco un entorno laboral mucho más profesional para sentirme más a gusto conmigo mismo y dar lo mejor de mí. Espero tener suerte en su empresa.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, en general empresa seria y responsable, buena coordinación con los compañeros, con los responsables buena sintonia, mi cargo es cómodo.

¿No extrañáis el antiguo trabajo ahora que estáis en Zaragoza?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Iap pharma parfums ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Iap pharma parfums Preguntas frecuentes