Opiniones iaprende formación y servicios

iaprende formación y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de francés, Profesor de alemán, profesor de italiano

Nayara

iaprende formación y servicios
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, trabajo como profesora de italiano, me gust el trabajo, me siento muy contenta por hacer lo que me gusta y es bien remunerado.

Lorena

Esta clasificada como una academia de idiomas en valencia, tiene un estado establecido de 9 a 14 y de 16 a 21, trabajando diariamente aproximadamente 10 horas al dia de lunes a viernes, por lo tanto cuentan con una jornada laboral de 50 horas a la semana , con 48 horas de descanso los fines de semana.
Cuentan con cursos de ingles intensivo, portugués, italiano, valenciano, cursos de español para extranjeros, alemán entre otras opciones. También cuentan con cursos de imagen como con todo lo relacionado con photoshop. Y por si fuera poco, también tienen cursos de informática, en donde se integran clases de informática personalizada, desarrollo web a nivel profesional, iniciación a la impresión 3D,python.
También hay cursos de repaso como, cursos de preparación de para pruebas, repaso pasa asignaturas de primaria, ESO y bachiller, y también repaso de universidad.

Al parecer el como esta clasificada esta empresa, se le queda corto por que imparten demasiados cursos además del ingles. Este es un lugar de enseñanza, por lo tanto se solicitan maestros y personas que ya tengan la habilidad para enseñar los diversos temas que proporcionan a la sociedad, si estas interesado en obtener mas información puedes ponerte en contacto a la siguiente liga: tps://www.facebook.com/iaprende

PP

profesor/a de alemán - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en iaprende formación y servicios?

¿Has trabajado en la empresa iaprende formación y servicios? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en iaprende formación y servicios. Buscan un Profesor/a De Francés.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
iaprende formación y servicios Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, trabajo como profesora de italiano, me gust el trabajo, me ...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?