IBANCAR WORLD

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones IBANCAR WORLD

2.4

¿Cuál es su salario en relación con el salario mínimo en IBANCAR WORLD?

MartaGranada
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Yo tuve un préstamo con ellos que terminé de pagar hace un par de meses, y no he tenido ningún problema. Es verdad que hice todos mis pagos al día, y sí los intereses no son bajos, pero es el precio de poder tener el dinero de forma inmediata.

Cuenta también que te hacen firmar un documento de compraventa del vehículo, y sus intereses son usurarios los podrías reclamar via sbogado ahora mismo te devolverán lo pagado de más sin ninguna duda.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Desgraciadamente si lo hacen. -Tiene todo los calificativos de »Supuesta (eliminado por el administrador) engaño» -No lo recomiendo a nadie por que te metes en un jaleo bastante grande y desagradable. -Publicidad engañosa en su web »OJO» -Vas a tener que devolver más del doble de lo que te prestan y si pueden te quitan el coche, amenazas etc… -Te retienen Tarjeta itv y permiso de circulación originales de tu propiedad en contra de tu voluntad, no te las devuelven a eso como le llamamos?? -Denunciar y llevarles al juzgado -Te hacen firmar un contrato donde consta que has perdido la documentacion del coche. – Att , DGT MALAGA ¿ como es posible que todos los clientes de IBANCAR hayan perdido la documentación de su coche?? que menos que una investigación interna!!! y ayudar a la gente!!!!-Dar visibilidad al tema para que la DGT MALAGA, Policia, Guardia civil investigan el tema..»si hace falta publicó condiciones contrato»

Son unos buitres .solo buscan quedarse con tu coche .no firmeis nada con esa (eliminado por el administrador)

Me quieren hacer lo mismo , pero me voy a negar a darles mi vehículo, aunque tenga que entrar preso

celi
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones sobre IBANCAR WORLD están muy polarizadas: hay quienes lo describen como un engaño, con publicidad engañosa y prácticas cuestionables, mientras que otros opinan que proporcionan un servicio adecuado a cambio de altos intereses. ¿Alguien ha experimentado directamente la retención de documentos o la falta de transparencia mencionada en las reseñas? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia legalmente desfavorable con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1397 visitantes únicos

EL PREGUNTON
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Que pasa si vendes tu coche teniendo aún deuda con Ibancar?

sandr80
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Una vergüenza, son unos grandes (eliminado por el administrador) y nada transparentes. Cuando piensas que tienes todas las deudas al dia te llaman y te vuelven a reclamar. He reclamado documentación de todo el proceso para valorar si hemos de tomar acciones legales contra la empresa.

Marta Granada
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Volvería a utilizar los servicios de IBANCAR WORLD.
Califico los servicios/productos de IBANCAR WORLD en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

No puede ser bueno el precio o prestamo ofrecido cuando tienes que devolver mas de la mitad de lo que te han ofrecido y firmas un contrato de compraventa del coche... vete a un abogado y recuperaras parte de lo abonado asegurado al 100%...
Préstamo USURARIO l

Mas del doble del dinero prestafo por ellos, eso no es un buen acuerdo...eso es un supuesta (eliminado por el administrador) en toda regla...

1971
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

SON UNA (eliminado por el administrador) DE USUREROS, (eliminado por el administrador) Y BANDIDOS. NI SE OS OCURRA. TODO LO QUE ELLOS OS DIGAN ES MENTIRA.

abril62

Hola.1971. Mi sobrino me dice que acaba de alquilar un piso en paterna , y una inmobiliaria que no es esta les cobro, a ellos dos meses, y al propietario otros dos, peor que estos no creo que haya nadie. ¿Cuanto estan cobrando de comision?

Beita
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Pues tengo que explicar mi caso me e retradaso en dos cuotas me han cambiado la titularidad del coche me dicen que en una semana vienen x apropiacion indebida ellos mienten en mucho yo les dije de pagar como pudieran y no me han anulado contrato me han fastidiado bastante bien el contrato dudoso yo no firme la hoja de gestoria en el que pone cambio de titular es firma digital no se muy raro y si denuncian tendria que ser para reclamar el dinero no el coche me metieron en asnef sin avisar por una cantidad diferente

abril62

Eso si que es bastante peor. ¿y ya has hablado con un abogado , a ver que ouedes hacer.?

Por propia experiencia

damian
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

cuidado con ellos actúan bajo supuesto (eliminado por el administrador) préstamo usura intereses elevadisimos, no cumplen con lo firmado...

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

mala experiencia, intereses abusivos y mas engaños..

Marta

Entiendo que los intereses te los informaron a la hora de la firma... Qué tipo de engaños te refieres?

pedro1

no, por que los camuflan en otros servicios mensuales que no se efectúan..., y los suman + tu cuota????

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Yo he tenido juicio con ellos y les obligaron a devolverme 2700€

Salvador

Hola! Cuando ha sucedido ese problema? Fue hace mucho tiempo o es reciente? Capáz que ya han mejorado.

pedro

Puedes poner con que bufete por favor, me gustaria contactar contigo....como lo hacemos??

pedro

puedes nombrar bufete que ha ganado sentencia por favor..

por intereses abusivos, usura

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Yo lo puse todo en manos de un abogado y no tuvimos ni que llegar a juicio. Habló con su abogado y en dos semanas me devolvieron todo lo abusivo q me habían cobrado. Dejo por aquí el contacto del abogado por si lo necesitáis toniodelme12@gmail.com Maneja de estos temas no solo con ibancar, también con confiacar, defescoche, etc

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Tenga mucho cuidado con esta empresa

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mienten. Se dedican a recopilar datos y a publicar opiniones falsas de autoalabanza.

Alode

Cómo sabes tu esa información es que acaso trabajaste con ellos en algún momento? No entiendo como puedes confirmar eso.

Pecasa

Tu si que debiste trabajar o trabajas con ellos
Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Tienen todo oculto para (eliminado por el administrador)

Alode

De qué tipo de cosas oculta estamos hablando?? Ahora me da curiosidad.

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No. Primero, tienen un (eliminado por el administrador). Te piden mil cosas, y resulta que el coche sin cargas, certificado por trafico, y se sacan de la manga que lo estas pagando (si no hay reserva de dominio registrada, eso tampoco es un problema en realidad). Son unos ("eliminado por el administrador") que seguramente comercializan con los datos que se les aportan. Le pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Rafael

Pero acaso te han ofrecido el coche con esos papeles? Si no estaba en la oferta por qué deberían dartelos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Unos vulgares rateros

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

La peor financiera, ocultan gastos adicionales

Etor

¿Nunca fueron claros con los gastos adicionales? ¿preguntaste en algún momento sobre cual era el total de los gastos?

mix pedtrus
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

La peor de todas las financieras,ocultan gastos que luego te aplican sin ninguna explicación

Dari

Que lamentable situación ¿Les exigiste algún tipo de explicación?

Carla

Para estar preparada para cualquier cosa ¿podríamos conocer estos gastos ocultos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Hola cambian la titularidad del coche q pones como aval para un prestamo?

Hiroki

Según lo que aparece en su página web no cambian la titularidad del coche, sin embargo te dejo la dirección de su sitio web allí tienes la información mas detallada, https://ibancar.com/

Okokokok
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa IBANCAR WORLD se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
IBANCAR WORLD debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En IBANCAR WORLD hay bono: discrecional
Beneficios: No
No ideal para trabajar

Nayara

gracias por tu comentario, puedes especificar en que consiste el bono discrecional??

Adria

¿Piensas en cambiar de trabajo debido a todas las inconvenientes?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me dicen que hay proceso de selección para analista en gestión de riesgo con experiencia en el sector financiero, en el departamento de Recursos Humanos le realizaran pruebas y test para comprobar la experiencia y conocimientos, también le harán entrevista para conocer la motivación por trabajar en el cargo ofertado, recoger información que aporte mas allá del currículum enviado.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La compañía Ibancar se dedica a prestar servicios financieros de toda índole, tengo entendido que la jornada laboral dentro de esta empresa consta de 9 horas distribuidas en dos turnos a lo largo del día.

Almería

No de toda índole . Solo préstamos personales usando tu coche como aval. Si no pagas, se quedan con el.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tengo entendido que IBANCAR WORLD se encontraba buscando personal de trabajo, esta empresa dedicada al sector de prestamos, se encontraba buscando un Desarrollador web, con experiencia en gestión de servidores, una excelente empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo y horarios flexibles.

Mande curriculum

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo un día a la semana. Hay demasiada aglomeración de gente y no se respetan la distancia de seguridad ni se lleva mascarillas.

beerniii

¿Qué da un día de teletrabajo a la semana? jaja ¿que esto ayudara?

Totalmente de acuerdo, un día a la semana es de risa , cuando tienes ahí montones de empresa que tienen a casi todos su trabajadores en modo teletrabajo . Mira el PTA.
Van de flexibles y de modernos de que cuidan a sus empleados .... no sé qué bases tienen para justificarlo.

Marson

Si no se mantienen las distancias, ¿tal vez deberían tener la inspección?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

IBANCAR se ubica en Fuengirola, y es una empresa dedicada a prestar servicios financieros. El clima laboral es excelente, cuento con compañeros muy amables y profesionales, al igual que mis superiores. He tenido la oportunidad de crecer profesionalmente en esta empresa, gracias a los cursos de capacitación que ofrecen. Además, he logrado ascender posiciones por mi arduo trabajo aquí. Espero seguir trabajando en esta empresa, la recomiendo.

Pecasa

Entonces eres otro (eliminado por el administrador) como ellos
Me das lástima

Gari

Pues en Google dicen que llega toda la informacion detallada y clara sobre los pagos, yo creo que capaz incumpliste con una clausula y por eso piensas tan mal de ellos.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

IBANCAR WORLD es una empresa que se especializa en las actividades auxiliares a los servicios financieros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de banca y finanzas.

¿Crees que IBANCAR WORLD es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

LaSeCa

Que miren cuantos empleados se les han ido voluntariamente en los últimos 12 meses... y ya te respondes A ti mismo

IBANCAR WORLD Preguntas frecuentes