Ibañez Cuenca

Avda. Cruz Roja Española Bajo 16002 CuencaEspaña
CIF: A16030629

Opiniones Ibañez Cuenca

¿El salario medio en Ibañez Cuenca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibañez Cuenca?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ibañez Cuenca
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un gran lugar para aprender cosas nuevas con una administración increíble. La organización tiene una gran cultura laboral y los empleados no sienten presión laboral y pueden tener un equilibrio entre el trabajo y la vida solo debido a una administración eficiente.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Ibañez Cuenca dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje como dependiente), alta comisión!

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Ibañez Cuenca Cuenca:¿Tiene experiencia en gestión de proyectos o equipos?
Imagine que mañana es la fecha de entregar el proyecto en el que está trabajando desde mucho tiempo. Ya sabe que no podrá terminarlo. ¿Qué hace? ¿Da el proyecto incompleto o da el proyecto después de terminarlo?
¿Quiénes son sus héroes y por qué?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibañez Cuenca ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Ibañez Cuenca Preguntas frecuentes