IBAR

Calificación 4.3/5
ORON HOSPITAL, s/n 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
CIF: B20043733 Teléfono: +34 944 16 42 71
Calificación 4.3/5

Opiniones IBAR

4.3

¿Es posible ganar bien en IBAR?

¿Qué quieres saber sobre IBAR?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa de encarga del comercio al por mayor de máquinas herramienta, trabajar con ellos es maravilloso. Soy empleada de la empresa desde hace siete meses y no lo cambiaría. El ambiente es muy agradable así como también el equipo de trabajo

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ibar
Comercio al por mayor de flores y plantas. Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeras también, soy comercial y no me cambiaría por nada

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ibar es una empresa que dentro de las demás empresas del sector me parece una de las mejores. Trabaje un año acá y no me fue nada mal, hice buenos compañeros y la supervisión fue siempre muy responsable. Muchos clientes salían satisfechos y eso me parece una buena señal acerca de la organización!!!

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ibar
Soy técnico comercial de la empresa hace dos años y ha sido la mejor oportunidad laboral que he tenido, nos dedicaos al comercio al por mayor de máquinas herramienta, ha sido una buena oportunidad estoy muy feliz de trabajar con gente tan agradable.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en IBAR? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

IBAR Preguntas frecuentes