Ibasan Automoviles

Córdoba
Automotor

Opiniones Ibasan Automoviles

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ibasan Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Ibasan Automoviles?

cuco
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy mal servicio telefónico y de atención al cliente

Bazkoare

Me ha costado mucho encontrar el telefono, de casualidad estais llamando al +34957325753 o a otro?

Octavia

El teléfono es el 957 421700, también disponen de una línea de WhatsApp que es 621 255 968.

Bazkoare

¡Muchas gracias! Y qué tal el servicio cara a cara en su oficina? Has ido alguna vez?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El mejor concesionario de skoda en Andalucia

Liliana

De que año es tu Skoda? Verás, soy una mujer de 82 años y el mío está bastante viejo y la verdad que no se si puedan ayudarme. También si podeís contarme que avería tiene el tuyo te lo agradecería... no se nada de coches, paso todo el dia en foros viendo a donde llevar mi coche porque en todos lados tengo mucha mala suerte. Espero tu ayuda.

Por mi experiencia.

Mikela

¿Te refieres a la calidad del servicio y atención al cliente o precios buenos? Tu opinión es muy general, tal vez, puedes contar un poco mas de tu experiencia con ellos, gracias!

skodaman
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Ibasan Automoviles es una muy buena empresa.
En Ibasan Automoviles hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Skodaman
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas y Geles hidroalcoholicos para todos. Productos quimicos adicionales para desinfeccion de puesto de trabajo y vehiculos. Protocolo anti-covid. Mamparas protectoras en puesto de atención al cliente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Ibasan Automoviles es un concesionario ficial Chevrolet y Skoda y servicio postventa. Cuenta con los coches más nuevos del mercado. No requiere de experiencia laboral previa y ofrece buenos sueldos a los empleados. Además el ambiente laboral que ofrece es agradable.

¿Será Ibasan Automoviles en la ciudad de Córdoba de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿Conocen cuáles son las condiciones laborales en la empresa Ibasan Automoviles de automotor?

Buen día después de tener diez años trabajando en Comercio he acumulado gran experiencia,quiero saber si Ibasan Automoviles tiene planes de carrera para sus empleados.

Tenéis experiencia en Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre Ibasan Automoviles?

¿Es en tu opinión la empresa Ibasan Automoviles un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Ibasan Automoviles a sus empleados?

Ibasan Automoviles Preguntas frecuentes