Ibecon

Santa Cruz de Tenerife
Recursos Humanos

Opiniones sobre Ibecon

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ibecon?

¿Qué quieres saber sobre Ibecon?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como administrativo ( incentivos, y comisiones geniales), muy recomendable.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Trabajando en ibecon me he dado cuenta de la importancia de una buena administración laboral, tenemos una increíble cultura de trabajo colectivo, esto ayuda a que entre trabajadores nos relacionemos de manera amigable y proactiva, siempre buscando la retroalimentación y eficiencia. Además, contamos buenas prestaciones laborales y un sueldo que permite ahondar en nuestro desarrollo profesional sin preocuparnos por factores externos. Existen imprevistos como en cualquier cosa, sin embargo, aquí sabemos solucionarlo de manera metódica y sin estrés.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas noches he visto una vacante parea el puesto de ADMINISTRATIVO FISCAL-LABORAL en el cual tengo experiencia y me gustaría apuntar solo tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ? espero respuestas ya que con ella apuntare gracias.

Tu principal función sera la de emisión de llamadas, contacto telefónico con potenciales clientes y clientes en cartera, registro de llamadas e información recibida, explicación de productos y servicios, cierre de la operación comercial, seguimiento del cliente. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Ibecon. Yo recomiendo

¿Los empleados en Ibecon se preocupan por la situación relacionada con virus?

Ibecon recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE_C.P ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICIL..., DOCENTE_C.P ACTIVIDADES DE VENTA, DOCENTE_C.P ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO

Ibecon busca un trabajador para el puesto DOCENTE MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCI.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

En Ibecon continúa la selección para el puesto DOCENTE-MF1002_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES PROFES.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Actualmente la empresa Ibecon busca personas para el puesto DOCENTE-C.P GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué emociones despierta en ti Ibecon ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

La empresa Ibecon está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Ibecon por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ibecon Preguntas frecuentes