Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibedonia

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ibedonia?

¿Qué quieres saber sobre Ibedonia?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ibedonia
Aprendi mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, trabaje como recepcionista en la empresa, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy majo en el que nos ayudamos entre todos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ibedonia
es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, trbajo como recepcionista en el hotel y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos, siempre me han intentado ayudar y eso se valora mucho.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me sentí muy cómoda mientras estuve en el cargo de auxiliar de compras; ya pasaron 6 meses; resultó un buen lugar de trabajo en el que adquirí experiencia y conocimientos contables que me han facilitado encontrar un nuevo empleo y negociar por mejores beneficios laborales.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa que ofrecer una buena estabilidad laboral. Fue muy positivo todo, desde el principio hasta los beneficios que teníamos, yo personalmente trabaje con ellos haciendo de todo pero lo bueno que aprendí muchas cosas es buena, buena paga!

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ibedonia ubicado en San Lorenzo ofrece un servicio de restaurante estratégico para los turistas gracias a su ubicación, ofreciendo gastronomía típica Española. Trabajar aquí de cocinero es una experiencia a tiempo completo, para la cual se requiere formación y dedicación exclusiva, con mucho trabajo en equipo.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Ibedonia . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ibedonia Preguntas frecuentes