Iber Compound

Burgos

Opiniones Iber Compound

¿Es posible ganar bien en Iber Compound?

¿Qué quieres saber sobre Iber Compound?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajo en el área de contabilidad aquí, y debo decir que es el trabajo más agradable que me ha correspondido. Nos dedicamos a generar, desarrollar y comercializar materiales para el cuidado de automóviles.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Iber Compound
Fabricación de productos químicos para lavado de coches. Disfruté trabajando en la empresa, ya que cada día era un desafío. La parte más difícil del trabajo fue aprender sobre los diferentes departamentos que operan dentro de la empresa.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Iber Compound fabricamos productos para el lavado, mantenimiento y conservación de vehículos, apoyados en un gran equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en el sector y de quienes aprendemos los empleados de más reciente contratación. Por nuestro desempeño, obtenemos satisfactorios salarios y atractivos beneficios.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

LA compañía Iber Compound se dedica a la fabricación de productos químicos para lavado de coches, y funcionan desde hace 29 años, y son profesionales de lavado, cuentan con los servicios de ATENCIÓN PERSONALIZADA, ASISTENCIA, SERVICIO y APOYO TÉCNICO COMERCIAL. Me gustaría postularme para sus vacantes por lo que pienso mandar mi CV

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iber Compound y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Iber Compound Preguntas frecuentes