Iber Global

Ronda de Valdecarrizo 43 28760 Tres Cantos, Madrid
IGsecurity@IGsecurity.es
La experiencia del usuario con Iber Global no está verificada

Opiniones Iber Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iber Global.

100% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Iber Global?

¿Qué quieres saber sobre Iber Global?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No respetan descansos, los turnos buenos son para los que llevan allí más tiempo, no pagan puntualmente, de hecho ya están denunciados por no pagar mi liquidación. Despido improcedente por cierto.

igual a mi , ahora les tendré que denunciar

Penélope

Pero cual es la razón de tu denuncia en especifico? Puedes decirme?

Nickseteocurra
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En la empresa Iber Global se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Iber Global son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general del a empresa es 1.
Cómo Central Receptora de Alarmas CRA, no sé cómo No lo han cerrado ya, no existían operadores de alarmas, solo una supervisora, y por las noches, derivaban las comunicaciones y los eventos de alarma a otra CRA,
Verdaderas chapuzas tecnicas encontradas en instalaciones de grado 3, algunas no tenían ni dos vías de comunicación externa, (RTB, IP, GPRS).
Una empresa que no paga a su técnico, ni contratas, impagos, públicados en diferentes boletines del estado, y comunidades autónomas, son la raíz de Superalia y Escudo comunicaciones, cambian de administrador único, cada año o dos años para no dejar huella ante los juzgados, ni Hacienda.
La persona que ejerce de Jefe no figura oficialmente en ningún staff de las empresas creadas. (Porque será?)

Asi es

coco
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

no es una empresa seria

Leonor

Por qué dices eso? Si he leido varias opiniones que los recomiendan para empleos

en busca de empleo

Hola coco, ¿por qué no es una empresa seria? Si tienes alguna experiencia negativa, respondame por favor

desde luego q no

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No respetan los descansos, no pagan puntualmente

Lorea

¿Por qué no respetan los descansos? ¿Cuánto duran o en general no hay?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Iber Global, Profesionales expertos en el sector de seguridad, basados en consolidar una relación estable con sus clientes, ofreciéndoles de forma constante unos servicios eficaces y flexibles. He oído que esa empresa ofrece a sus empleados, salarios bastante competitivos y buenos beneficios me gustaría saber si ¿además ofrecen cuidado infantil? cualquier comentario seria bienvenido.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Iber Global es una empresa de seguridad que ofrece un servicio de calidad altamente personalizado, cuentan con personal profesional en el area de seguridad altamente capacitados que llevan a cabo sus servicios de manera eficaz y flexible, los cuales están motivados debido a las buenas prestaciones que ofrece la empresa en un ambiente laboral que favorece la buena relación entre compañeros.

Nickseteocurra

Si todavía estás de técnico allí en la fecha de este escrito, enhorabuena!!
Por cierto cuando te quemen como técnico, (porque lo harán) busca un buen abogado. Por cierto no esperes a que te deban más euros del máximo que te imdenizara FOGASA.

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Agencias de seguridad?

JBE

En Iber Global continúa el proceso de selección para el puesto Técnicos sistemas seguridad, Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Iber Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos sistemas seguridad, Madrid

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iber Global ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!