Calificación 4.4/5
Santa Maria de Palautordera
Calificación 4.4/5

Opiniones Iber Protexion Laboral

4.4

¿Cuánto se gana de media en Iber Protexion Laboral? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Iber Protexion Laboral?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Iber Protexion es una compañía comercializadora de toda clase de prendas y útiles de trabajo y protección laboral. la empresa se ubica a unas cuantas cuadras de Avigunda de la Sierra, cercano al Riu de la Tordera. Se puede llegar por transporte público a través de la ruta Av. Serra-Josep Trueta y por vehículo propio.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar para Iber Protexion Laboral ha sido toda una bendición. Debo decir que mi experiencia laboral ha sido grandiosa. Cuento con excelentes compañeros y de verdad que disfruto al poder trabajar vendiendo prendas destinadas a brindar protección laboral. Sin dudas, este empleo me encanta.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Iber Protexion Laboral
Creo que es una empresa que te ayuda a acceder al mercado laboral además te forman con tus estudios y aprendes mucho, trbajo hace dos años y medio en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y ha sido genial.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recuerdo gratamente la experiencia laboral que tuve hace cinco años como director de investigación y desarrollo industrial, logramos trabajar en armonía las distintas unidades gerenciales de la compañía para concatenar esfuerzos hacia objetivos comunes.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Iber Protexion Laboral
Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo, me desempeño como dependienta en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y me gusta lo que hago he aprendido mucho.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, mi opinión sobre esta empresa es buena, fue una experiencia genial, su formación es muy buena, y siempre han sido amables en resolver las dudas y entre los compañeros de Trabajo, una empresa que tiene buenas Pagas y horarios rotativos.

¿ Saben si en Santa Maria de Palautordera existiran oportunidades de empleo para estudiantes, con experiencia en Comercio ?

¿Es posible arreglar algo en Iber Protexion Laboral en este momento?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iber Protexion Laboral y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Iber Protexion Laboral Preguntas frecuentes