Iber resinas

CIF: B97209258 Teléfono: +34 962 71 11 00
Calificación 2.6/5

Opiniones Iber resinas

2.6

¿Vale la pena trabajar en Iber resinas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iber resinas?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Una empresa nefasta con muy poca organización y mucha exigencia por parte de los encargados . En especial uno de ellos el señor Josep !! Prepotente , chulo , mal hablado , creído , vacilón etc etc no sabe tratar a la gente y así está la empresa que cualquier día se va a la (eliminado por el administrador) gracias a este (eliminado por el administrador) no valora a la gente y se piensa que es mejor que cualquier persona cuando no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hace si no tiene a su mano derecha al lado no sabría hacer la o con un canuto además de ser un (eliminado por el administrador) . Vamos que una joyita de encargado si lo que quieres es que se rían de ti en tu cara . Para el la gente son números y mientras tenga unas buenas rodilleras para estar debajo de la mesa del jefe así seguirá está empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Iber resinas
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabajamos en la fabricación de plásticos en formas primarias y me desempeño como jefe de produccion me ha dio muy bien y siempre aprendo mas del área.

Fecha del acontecimiento 2019-06-19

(eliminado por el administrador)

No han habido ingenieros en la empresa hasta la fecha.

¿Es en tu opinión Iber resinas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Está Iber resinas preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

Iber resinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial departamento import-export con ingles

Iber resinas Preguntas frecuentes