Iberalcohol

Valdemoro

Opiniones Iberalcohol

¿Cuál es el CIF de Iberalcohol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Iberalcohol?

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenos días, busco trabajo acá porque tengo la expectativa de surgir más en el área de Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Además que he escuchado que aquí lo más importante es el bienestar emocional y económico de los empleados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Iberalcohol es una empresa estupenda para desenvolverse como comerciante. Sus espacios de trabajo son bastantes agradables, te ofrecen flexibilidad en los horarios, y el sueldo y prestaciones laborales cumplió con mis expectativas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Iberalcohol. Comercio al por mayor de alcoholes para la industria, destilerías, etc.Empresa en donde no han mencionado nada acerca de que esten contratando personal, pero se espera que dentro de muy poco lo vayan hacer ya que maneja bastantes areas la empresa y en una de esas pueden trabajar, una empresa recomendada para aquellas personas que bueno conocen un poco acerca del tema y sobre todo que sean personas responsables.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Iberalcohol es una empresa con mas de 40 años de experiencia en la distribución de alcoholes y disolventes. trabajo en el área administrativa como auxiliar hace unos meses, me he sentido bien acogida aquí por los compañeros y superiores, es un empleo de esos que te sientes afortunada de haberlo conseguido pues tenemos múltiples beneficios que pocas empresas ofrecen, espero poder contar con este empleo por mucho tiempo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una empresa con experiencia de mas de 40 años. Respetan que son un equipo muy competitivo, venden en el mercadp internacional. Necesitan de personas que tengan la misma visión de la empresa. creen que una empresa que tiene genete con pasión por su trabajo es una empresa feliz y eso se transmite en crecimiento.

La empresa ofrece empleos a químicos, enólogos, farmacéuticos, ingenieros, economistas, expertos en riesgos laborales y de marketing, profesionales de almacen y conductores altamente preparados. Tienen un valor de formación continua este es el punto fuerte de la empresa.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Iberalcohol, buen clima laboral, aprendes mucho, le da mucho importancia al bienestar del trabajador y su rendimiento, oportunidad de crecimiento, mucho respeto por tu trabajo y el de los demás, ahí todos son iguales y son trabajadores que se respetan!

¿Cuáles son las previsiones de Iberalcohol para los próximos meses?

¿Trabajas en Iberalcohol? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Iberalcohol Preguntas frecuentes