IBERBOARD MILL

Alcover
Calificación 2.3/5

Opiniones IBERBOARD MILL

2.3

¿Dónde se encuentra IBERBOARD MILL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IBERBOARD MILL?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Necesitan personal de mecánico?

Ranses

Hola, del mismo modo me consigo en busca de trabajo si alguno de los empleados nos contase si existe actualmente algún proceso de reclutamiento será de gran ayuda, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Fatal, horrendo, tengo que reconocer que me han sacado de mis casillas. 6 horas para cargar y una vez el camión a fuera me dicen que tengo que volver a muelle porque se han equivocado. Es la segunda vez consecutiva que me pasa ésto en esta empresa. La señora de recepción HORRIBLE. Que poco tacto, profesionalidad y que poca presencia. A la dirección de empresa háganmelo mirar uds, pongo en duda que sea esta empresa de lo mejor del sector. Para nada.

¿Está pasando algo en la compañía IBERBOARD MILL ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERBOARD MILL. Buscan un Operario/A De Producción.

IBERBOARD MILL Preguntas frecuentes