Ibercasa reformas

Madrid

Opiniones Ibercasa reformas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ibercasa reformas?

¿Qué quieres saber sobre Ibercasa reformas?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No recomendable el trabajo que hicieron es insatisfecho

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

El trabajo que nos hicieron en la terraza con humedades NO pudieron solucionarlo. Hace 9 meses

Manacho

Eh y con que motivo no lo han solucionado? De alguna manera les ofrecieron garantia?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ibercasa reformas es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas de casas y edificios. Está ubicada en la Calle de Jorge Juan de la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder con facilidad a través de la estación de metro de O'Donnell.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa de reconocida experiencia dedicada a servicios integrales de reformas, decoración, diseño interior y asesoría profesional para la optimización del uso de los espacios. Esta empresa cuenta con una fuerza laboral muy compenetrada con sus funciones y trabajan en equipo siguiendo las pautas de los profesionales. Se sienten a gusto y es un privilegio pertenecer a este grupo.

¿Ibercasa reformas facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Ibercasa reformas que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Ibercasa reformas Preguntas frecuentes