Iberceras specialties

Madrid

Opiniones Iberceras specialties

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iberceras specialties?

¿Qué quieres saber sobre Iberceras specialties?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Iberceras specialties cuenta con las normas de seguridad mas eficaces para la elaboración de productos químicos. como obrero me siento muy confiado por estas normas que se cumplen a cabalidad. dándome así la satisfacción y seguridad a la hora de laborar.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hay buenas oportunidades de crecimiento dentro de esta empresa, pero los cambios y actualizaciones requeridas para ellos pueden ser difíciles para mantenerse al día sin sacrificar algunas horas de tu vida personal. Aun así, los beneficios y el ambiente de trabajo son de lo mejor.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar en este laboratorio ha sido una de mis mejores experiencias ya que cuentan con un excelente equipo de trabajo, a demás de que los horarios son flexibles y también el salario es bastante bueno. Las herramientas muy sofisticadas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Iberceras specialties. Fabricación de otros productos químicos.Esta empresa, entrega todo su esfuerzo en satisfacer las necesidades de sus clientes con un producto de excelente calidad, amoldado a sus necesidades. Cuenta con ingenieros químicos calificados y carreras afines,los cuales perciben buenos sueldos y muchos beneficios mas.Ambiente laboral muy bueno y seguro contra todo riesgo laboral.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Enfocada en la producción de Ceras, Hotwaxes y afines para distintas aplicaciones industriales y comerciales, Grupo Siwax entrega todo su esfuerzo en satisfacer las necesidades de sus clientes con un producto de excelente calidad, amoldado a sus necesidades. Se ofrece una invitación a ingenieros químicos y carreras afines a aplicar a alguna vacante para tener la oportunidad de formar parte de esta empresa.

¿Sebéis si Iberceras specialties ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Iberceras specialties que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Iberceras specialties Preguntas frecuentes